USADO Sillín San Marco Regale Racing Negro/Rojo

Tema en 'Componentes' iniciado por pilla, 23 Sep 2018.

1. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Se vende sillín San Marco Regale Racing Narrow Negro/Rojo.

Se trata de un sillín semi-redondeado y recto en su longitudinal que le hace adecuado para aquellos ciclistas que tienen una flexibilidad media.

Está confeccionado con un acolchado al que San Marco le llama Biofoam (una espuma con inserciones de gel que le hace especialmente cómodo) sobre una estructura de fibra de carbono reforzada. El conjunto consigue una rigidez extraordinaria, junto un peso reducido y un apoyo ideal.

El revestimiento superior es de Microfeel: un material transpirable y de alta resistencia a la abrasión.

Los raíles son de Xsilite: una aleación de silicio, partículas de titanio y carbono. El resultado es un material con una dureza estática elevada; fuerte como el titanio pero al mismo tiempo más ligero. El diámetro de los railes es de 7 mm.,

El sillín tiene un ancho de 138 mm., una longitud de 278 mm. y un peso de unos increíbles 195 gramos.

El sillín ha sido utilizado muy muy poco y su estado es de muy bueno tanto en railes como en superficie.

Sólo puedo reseñar las típicas marcas en los railes, tal y como se puede observar en las fotos que adjunto.

PRECIO: 45€ (Gastos de envío incluidos)

P1070631.JPG

P1070632.JPG

P1070633.JPG
    P1070634.JPG
    P1070635.JPG
    P1070636.JPG

2. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava: