Pues pongo a la.venta este sillín,totalmente nuevo,sin estrenar, por cambio de proyecto. Es negro y celeste bianchi,precioso. Ancho de 138mm y un peso de solo 195g Poco mas que decir sobre la calidad de los sillines san marcos y además lo dejo al precio que me costo,el cual vereis la diferencia con el precio que encontrareis 75€ con envió incluido o 70 con entrega en mano. OFERTA DE FIN DE SEMANA 65€ ENVIO INCLUIDO www.kingbarcelona.com/es/sillÃn-marco-regale-racing-negro-p-35272.html https://www.lordgunbicycles.es/sillin-san-marco-regale-racing-wide Y a eso tenéis que sumarle gastos de envío,por lo que podeis ahorraros un buen dinero y lo estranais vosotros
Tiene pinta de ser súper cómodo. A mi me fastidia no poder usarlo,pero que ahora no me viene bien por estética
Buenbos dias, todo contestados, muchas novias pero sin decidirse, a ver quien es el primero en llevarse esta preciosidad
Vaya, lástima del color, porque es uno de los modelos que estoy barajando adquirir... Suerte con la venta.
Gracias, el color, para culaquiera que le combine un poco el celeste bianchi es precioso. Suerte con tu compra