Hola de neuvo amigos, creo que me he decidido por el SDG Bel Air SL pero quiero saber qué diferencia hay entre el "KEVLAR" y el "PERF" que creo que significa PERFORMANCE. Me urge bastante así que si podeís echarme una mano....... muchas gracias y un saludo!
ueiii dani!! parece que si, que vuelvo aunque dentro de untiempillo, necesito tiempo para montar la burra. La de la foto es la que dice el compañero pero no es la mia, eh, eso es sorpresa jajaj saludos! nadie tiene el deity por cierto??
Hola de neuvo amigos, creo que me he decidido por el SDG Bel Air SL pero quiero saber qué diferencia hay entre el "KEVLAR" y el "PERF" que creo que significa PERFORMANCE. Me urge bastante así que si podeís echarme una mano....... muchas gracias y un saludo!
Uso un SDG Bel Air....Encantado.Si no recuerdo mal Kevlar o Perf son niveles de acabado a diferete precio.Ya es personal....
Yo tengo el SDG, aunque el que no va integrado con la tija, y aunque no es tan cómodo como un WTB está bastante bien, calidad precio. Creo que lo pillé en fizzbikes
El deity me mola un monton eh??? yO tengo un sdg bel air, me mola mocho y es muy comodo. ****** aun no lleva, así que no te sé decir si es resistente, pero tiene pinta. Te pongo una fotico pa que veas como queda.
en una página acabo de ver los dos y he apreciado la diferencia en la tela del final......los dos valen lo mismo en la página así que..... :S:S Creo que leí que uno hace menos presión que el otro (imagino que el Perf ya que tiene pinta de ser más blando). Saludos!