Alguien me puede dar informacion sobre este sillin?Alguien que lo tenga que haya rodado con el , si es comodo hi si queda bien montado? Muchas gracias!
Yo lo tengo. Es un sillín bastante pequeño, fino y delgado. Abulta muy poco, por lo que depende de la bici a la que se lo pongas que le quedará mejor o peor. Cómodo, cómodo no es, pero eso depende del trasero de cada cual..., yo lo tenía montado en una all mountain/enduro y lo he cambiado por el SDG Bel air, que es bastante más cómodo. El Fly lo voy aponer en una rígida de rally que es bastante más rácing. Aquí puedes ver como le quedaba:
Podeis recomendarme algun sillin que sea comodo?Por el peso no problema no es algo que me importe demasiado , busco mas comodida , al menos por ahora.
Pues el SDG Bel Air, que he comentado antes es bastante cómodo. Lo hay en dos versiones como el Fly, con raíles de Cro-Mo (es algo más pesado) y con raíles de Ti/alloy algo más ligero (y más caro). Pero se pueden encontrar buenas ofertas. En RCZ los tienes desde 12 hasta 74 euros según versión y en varios colores.