Vendo sillín selle italia de carbono, muy ligero 123gr. Lo vendo por cambiarme a un tune. Precio: 45 euros
Sillín recibido, y aunque me aseguraste que no estaba rasgado, un costado si que lo está. Adjunto foto: Como por privado no nos arreglamos, publico aquí la foto. que
Buenos días, ya lo comentamos por privado. Cada uno expone su versión, este señor me preguntó antes del envío si el cuero tenía algun "rasgado", yo lo revisé por activa y por pasiva, lo limpié con toallitas húmedas y lo empaqueté. Él recibió el paquete, lo miró y me preguntó si le había tirado laca porque estaba pegajoso, mi contestación: lo limpié con toallitas húmedas, a lo mejor es por esto que te parece que está pegajoso. Aquí acaban sus dudas, y tras prácticamente 48h me dice que el sillín tiene un rasgado. Primera pregunta, a su llegada lo revisó y me habló de que estaba "pegajoso" pero no vió este hipotético rasgado? Segunda pregunta, antes de enviarlo lo revisé con detenimiento, pasándole toallitas húmedas para dejarlo bien limpio y no tenía ningún rasgado (tras 20 compras por el foro, más otras que no se ha entrado feedback, para qué iba a poner mis puntos en peligro para 45 euros, cuando realmente si hubiera estado rasgado, otro seguro que se lo quedaba por unos 30 euros). ¿Cómo es posible que tras 48h de su recepción y su primera pregunta, luego encontrara un rasgado inexistente en el momento de enviarlo? Si hace falta a los "mp" puedo remitirme para que todos veáis la conversación que tuvimos... Si fuera por mi esto hubiera quedado entre nosotros, creo que no aporta nada positivo a ninguno de los dos lados, pero si me acusan, lo mínimo que puedo hacer es dar mi versión. Saludos y espero que nunca os encontréis con una situación así...
Hola Twintiper, Lo que comentas en el mensaje es todo cierto, salvo el estado del sillín. Y si, cuando llegó lo abrí y lo miré rápido, y me sorprendió el estado del cuero. Ese sillín ha sido lacado con barniz, y se ha desgastado. Por eso te lo pregunté. Las toallitas limpian muy bien, y no dejan ese efecto. Hasta pasadas 48 horas, no pude montarlo, y al ir a montarlo, vi el rasgado. No lo llegué a montar. Si te soy sincero, el rasgado es lo de menos, el sillín está muy sobado y el tema del rasgado me parece lo más objetivo para reclamarte. Yo también tengo (tenía) un historial bueno de compraventa. Te propuse devolvértelo, y no me diste opción de hacerlo. Hemos hablado por privado y por whatsapp, y no hemos llegado a un acuerdo, así que tampoco pretendo llegar ahora. Te dije que te iba a poner un voto negativo, y te dio igual. He esperado el fin de semana para votar, para no hacerlo en caliente, y en frio he pensado que tenía que hacerlo. No me arrepiento. Los votos negativos están para estas cosas. Yo te he puesto el voto negativo primero, y te lo he puesto porque me has vendido un sillín que no cumple con lo pactado, está muy gastado y rasgado. Cuando he querido hablar contigo para devolvértelo, te has cerrado y no me has dado opción alguna, tu actitud ha sido la que me ha motivado a hacerlo. Tu me has puesto el voto negativo sólo porque yo te lo he puesto a ti. Adjunto fotos del estado sillín. Míralas bien, pierde sólo 5 minutos en pensar y valorar que viendo el estado, igual no te diste cuenta de que estaba rasgado. Por mi parte, doy el tema por zanjado, como te he comentado atrás, no creo que a estas alturas solucionemos el problema. He escrito el post anterior porque, el sistema no me dejaba darte el voto negativo sin haber escrito el post. Saludos
No vamos a hacer que esto se eternice... yo en ningún momento me negué a devolverlo, simplemente expuse la situación y no aceptaste mis razones, me negaste que yo lo hubiera revisado bien el sillín... Cualquiera que quiera puede pedirme que le enseñe la conversación y verá lo que expongo, y como en la conversación no aparece en ningún momento por parte del comprador la intención de devolverlo.
Twintiper, Sólo respondo porque no estás diciendo la verdad, y no puedo quedarme callado. Adjunto pantallazo de la conversación en la que te solicitaba devolver el artículo. El resto lo hicimos por whats app, si quieres esta noche cojo un rato y lo publico también. Vamos a ser un poco serios por favor, yo tengo 36 años y 2 hijos y ya no estoy para chorradas. Saludos,
Tienes razón en eso, cogí la conversación de wattsapp dónde no me hablas en ningún punto de la devolución, y no me acordé de revisar lo que hablamos por los mp, en eso debo darte la razón, las cosas como son. Aun así, de mi boca no salió en ningún momento una negativa a devolverlo, estuvimos hablando exponiendo cada uno sus motivos y me dijiste que no querías saber nada, cortando de golpe la conversación. Me reitero una y mil veces en que ese rasgado no estaba cuando salió de mi casa, como ya dije, si hubiera estado, directamente el sillín habría tenido un precio de 30 euros y alguien se lo hubiera quedado de todas formas, así que no iba a entrar en temas de votos negativos por 15 míseros euros. Estuve dándole con toallitas con esmero y cuidado para ver que todo el cuero estaba entero (no sin desgaste y pérdida de color en las letras, cosa que ya te dije), así que es imposible que se me pasara el ver una raja que mide unos 2cm como la que expones en la foto...
Habrá sido el cartero? Igual le tenía que haber puesto el voto negativo a el. Mira las fotos 5 min, de verdad, míralas y reflexiona. Que no tiene roce, que está gastado, tan gastado que se ve el plástico...