Hola chicas, quiero comprarle a mi novia el sillín Selle Italia FLX Lady que tienen de oferta en el corte inglés por 24 euros, es antiprostático, con gel, lo tuve en la mano y me pareció cómodo. Me gustaría saber si alguna lo ha probado y qué tal le val. Gracias
Yo tengo uno de Selle Italia: Sillín Selle Italia DIVA GEL FLOW Pero como ves, no es mismo que mencionas, así que no puedo decirte. Eso sí, parece cómodo De todas formas, por mi parte de momento no he visto a ninguna quejarse de un sillín de esa marca (supongo que alguien habrá, ya que el trasero de cada un@ es un mundo, jejeje. Pero yo de momento sólo he visto muy buenos comentarios), de hecho es bastante recurrida por las féminas. Me imagino que por algo será. Por cierto, la oferta parece estar bien
Realmente era el tuyo es el que quería comprarle, pero como también le voy a regalar la bici, se me salía de presupuesto. Este del corte inglés me parece bastante cómodo y además con gel y antiprostático que es lo que andaba mirando. Se lo compraré, y espero que le guste. Gracias
yo estoy enamorada del Sillín Selle Italia Max Flite Gel Flow: mejor sillín que he probado - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... tiene alguien alguno de segunda mano para mi BTT!!! ?? en la de carretera ya lo he puesto, ahora me falta en la de BTT