todo el anuncio esta correcto,menos que no esta en el sitio adecuado,tienes que ponerlo en el hilo de venta y compra de componentes. tienes privilegios de sobra para ponerlo en su sitio.
Sabe perfectamente donde tiene que poner el anuncio, por que ya lo tiene puesto, pero como no debe ser capaz de venderlo, le echa morro y lo planta en el general, a ver si cuela....
Ya está el listo de turno... Antes de hablar a mi me enseñaron a preguntar o por lo menos hablar con educación, y a ti? O sino fíjate como habla tu compañero scott-ltd. Punto primero, para uei065, me puedes enseñar por favor el anuncio en el que vendo lo mismo? Porque parece ser que sabes más que yo. Lo único que es igual es el sillín. Punto número dos, el anunció lo he escrito desde tapatalk que va fatal, si el anuncio no está en su sitio correspondiente no ha sido mi culpa. Ahora lo pongo en su sitio adecuado. Consejo gratis del día, aprender a preguntar antes de hablar. Scott-ltd, gracias por avisarme de que no está en el lugar adecuado.
Entiendo que ha sido un error simplemente; se corrige y ya está, asunto solucionado. Cierra este hilo.