Sillín Selle Italia SLR Gel Flow roto.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por CEÑAL, 28 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hola, pues lo dicho, compré hace 9 meses este sillín, uso mtb nada intensivo, d vez en cuando hacía un ruído, pero debajo d la punta echaba teflon en spray y se iba, pero esta semana miré bien y el plástico q va debajo d la punta y q va unido a los 2 raíles está roto, ya había leído q rompen por ahí estos sillines, pero ***** peso entre 74 y 78k, bajo despacísimo, y son solo 9 meses d poco uso pq cojo sobre todo la flaca (en la q llevo el mismo), lo voy a dar en garantía a ver q tal se portan, me mosquea q al poco d comprarlo se me cayó la bici y está algo raspado en la puntera, nada exagerado, pero me mosquea q se quieran agarrar a eso, ya os seguiré informando d como se portan.
    Pero, si hay alguien al q le haya pasado lo mismo, o q conozca a alguien en la misma situación, me interesaría saber como resolvió Selle la garantía.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Vaya putada,un compañero mío le paso lo mismo y la garantía se lavó las manos y le dijo que era rotura por uso y no por fallo de fabricación, igual tienes más suerte y en la tienda aprieta al distribuidor y te lo cambian,pero como te digo mucha suerte tienes que tener, aquí te dejó el enlace de componentes light rotos para exponer lo que te ha pasado y las fotos
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203279&page=137&p=18287355#post18287355
    un saludo

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Gracias, es q al poco d comprar el sillín, leí en el foro sobre un chico q tenía una grieta en ese plástico y le chirriaba, el caso es q alguien le aconsejaba esperar a q rompiera, q Selle solo se hacía cargo d la garantía cuando rompía el mismo, lo dicho mañana o pasado lo llevo y a ver q dicen, si se ponen tontos pues a envainársela y en mi firma poner un enlace de la historia, y a buscar más gente a la q le haya pasado lo mismo y punto.
    El caso es q voy con ese plástico roto, me hace ruído a ratos, si no se hacen cargo quitaré el plástico y probaré a ver q tal, ya q no le veo ninguna función al mismo pq los railes se unen más al hacia la punta del sillín.

4. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Tuve experiencias similares con los SLR Kit Carbonio Flow.

Uno se me rompió ahí (y en otros dos lugares) en una caída no muy fuerte.

Otro lo devolví, porque parecía haber venido fisurado de fábrica también en el mismo lugar.

CrackedSelleItaliaSLRKitCarbonioFlow.jpg

Y un tercero que uso actualmente me hace ruido.

Diría que el anclaje de los rieles en la punta es el punto débil de los SLR.

5. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi me ha pasado lo mismo con dos en menos de 1 año. El primero me lo cambiaron en garantia sin ningun problema. El segundo ha ido directamente a la basura y he cambiado de marca.

6. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    ¿A qué marca y modelo cambiaste?

Yo no me decido a cambiar, porque el SLR me resulta muy cómodo.

7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Yo peso algo menos de 70kg. y compito en rallye y llevo 3 rotos. Dos SLR KIT Carbonio del ultimo modelo rota la carcasa por la mitad y uno roto un rail casi donde apolla con la carcasa en la parte trasera, y he leido varios casos. Esta claro que con el ultimo diseño aunque esta muy guapo pero rompen que da gusto por diferentes sitios.

8. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    En mis bicis más económicas, uso sillines Ritchey WCS Biomax, los cuales tienen dimensiones similares a los SLR y los encuentro muy cómodos. El tema es que rondan los 200 gramos. Hay bastante diferencia de peso respecto a un SLR Kit Carbonio.

Ver el archivo adjunto 3469417

x2_354238d52f4059b03c3a7c5c1a04975d.jpg

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Bueno he estado liado y no he podido escribir, garantía aceptada sin problema, también mi tendero ROXÍN (Avilés) es cojonudo, ya me lo han enviado, al haber comprado yo ya otro, mi tendero se ha quedado con él y me ha dado un vale descuento por lo que me costó.

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Asi que cierro aquí el tema, por lo que a mí respecta Selle ha cumplido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página