1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Sillín Selle Italia SLR Team Edition Carbon ó Selle Italia SLR GEL FLOW TEAM EDITION

Tema en 'Material' iniciado por cdrx80, 18 Jun 2010.

  1. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas a todos,

    Me quiero comprar un nuevo sillín, y me gustaría saber cual de estos dos modelos es más confortable.

    El SLR Team Edition normal es tan confortable como el otro? se notará mucho la diferencia? o es preferible coger este por ser un modelo más nuevo en carbono y más ligero?

    El tema del agujerito antiprostático, eso realmente funciona?

    Gracias a todos de antemano.

    Saludos.
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    En estos de los sillines es complicado acertar y si no que me lo digan a mi, que he probado de todo, pero ya he dado con un par de sillines ideales para mi "culete", jejejeje.(flite y prologo scratch).
    Sobre los dos que comentas, el slr gel flow normal, es algo mas comodo que el team edition, tiene un poco de mas gel, por lo que notaras la diferencia un poco.

    Yo si noto el sistema antiprostatico (agujerito), me alivia mas la zona delicada en recorridos largos, yo lo aconsejo, eso sí, si pillas uno de estos asegurate de que sea gel flow, porque uno sin gel puede provocarte rozadura del mencionado "agujero", como es mi caso.

    Saludos.
     
  3. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Muchísimas gracias Viny, creo que voy a ir entonces a por el Gel Flow, aunq pese algo más, pero parece ser más cómodo y me gusta más de estética.

    Os cuento la próxima semana cuando lo pruebe.

    Saludos.
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    El Masnou
    Personalmente a mi si que me funciona, con el agujerito no se me duerme el pene, he tenido dos selle italia, ahora un thork y genial, con el fisik sin agujerito, lo llevo en la gorda, si voy sentado mucho rato, se me duerme.
    Salu2
     
  5. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    pues yo todo lo contrario, me pille el slr gel flow con el antiprostatico y me lo tuve que vender, bufffffffffff que dolor y mira por donde despues probe el slr fibra que es el que tengo ahora y es lo mas comodo que he probado nunca.

    cada culo es un mundo, lo que me va bien a mi a otro no le va, es una putada ya que es muy dificil tomar decisiones y los sillines valen muchos €, pero es lo que hay, otro que tambien me ha ido muy bien es el fizik antares, es mas de lo mismo, sin el agujerito, algo durillo pero la mar de comodo.

    si puedes pruebalos antes, en algunas tienes tienen sillines de prueba de la marca fizik.

    suerte¡¡¡¡
     
    Última edición: 19 Jun 2010


Compartir esta página