Se vende sillín Selle Italia X1 Flow color negro proveniente del despiece de una Orbea Orca. Está nuevo a estrenar. Contesto Whatsapp: 633 015 025. Precio 20 € (envío no incluido)
Suerte con la venta. Y espero que más respeto por los demás. Tras más de 15 whatsapps para tratar la venta, sin regatear ni un duro ni precio del material ni precio del envío, has "desaparecido" cuando te digo que te hago la transferencia. Y es curioso, porque luego sí subes el anuncio aquí. Lo dicho, suerte.
Creo que esto me lo deberías haber dicho por privado, pero bueno. Te he contestado a todos los mensajes de whatsapp, sólo que te dije que prefería contra reembolso a transferencia, pero que si querías hacer transferencia podías, aunque tardaría dos días en mandártelo, y te hiciste el loco. No he desaparecido, me mandaste el mensaje ayer y admito que no te he contestado, porque considero que ya dejamos todo bastante claro. En ningún momento te he faltado al respeto, y si has sentido que lo he hecho, lo siento; tan sólo te dije unas condiciones de las que pasaste. Si sigues interesado yo estoy encantado en venderlo, para ello lo pongo aquí.
Hola compañero. Me interesa el sillin. Dime precio final con envio incluido a Valencia. Mi tlf 650 56 35 98, tengo whatsapp. Saludos