Sillín SELLE ITALIA X1 FLOW Viper Raíles FeC

Tema en 'General' iniciado por LocoRoco, 18 May 2015.

1. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
  2. tewox

tewox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, tenia ese sillin en mi anterior bici, no esperes gran cosa, es de lo mas normalito y no destaca en nada. Si vas a hacer rutas largas creo que mejor puedes mirar otros modelos bastante mejores, el principal atractivo de este es su precio

3. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    en la anterior tenia el specilalized ronin antiprostatico, en la nueva me viene este

http://www.probikeshop.es/selle-italia-sillin-q-bik-railes-fec/61027.html

es mullidito y no va mal, pero no soporto el pinzamiento, se me duerme la pol*a, asi que le instale el ronin de nuevo y voy bien, como antes vamos, lo que pasa que para rutas largas lo encuentro bastante duro, no tiene nada de relleno es una piedra jaja, y me faltaban 14€ la tienda para tener los gastos de envio gratis que salian por 8€ o asi el envio y digo mira de perdidos al rio pido algo más....y me llamó la atencion, quizas sea bueno esperarse y coger alguno de los specialized esos que suele recomendar la gente para rutas largas

4. nono2186

nono2186 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien llevo y selle italia y estoy muy contento con el, mañana miro modelo, la unica pega la misma q el compañero..si llaneo mucho se me duerme la bandolera jaajajaj

Compartir esta página