Sillín Selle Italia X1 y Sillín Prólogo Zero

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Faraon_mad, 1 Jul 2013.

1. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Se venden estos 2 sillines prácticamente nuevos, el Selle Italia X1 blanco está usado 2 días y desmontado y el Prólogo Zero color negro no tendrá más de 10 usos.
    El precio son 35€ por el Selle Italia y 55€ el Prólogo, ambos precios con envío incluido. Los precios están muy ajustados y ambos sillines están en perfecto estado con lo cual el precio no es negociable. Envío fotos por whatsapp o por correo, ya que no me deja subir fotos. Un saludo.

2. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Amigo, creo que estás confundido en "algo". El S.I. nuevo sale 10 euretes más barato en la tienda de mi calle (lo acabo de comprobar). El otro no lo tenían. Busco un buen sillín blanco, que pese poco y esas cosas, pero claro ....

3. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    No te preocupes campeón que ya están vendidos ambos, si en tu barrio esta el mismo sillín por 25€ quizás deberías comprarlo si te gusta, si ves un artículo y te interesa dirígete al vendedor y Hazle una oferta pero es de mal gusto y un tanto cutre poner esto, con un añadido, no es elegante. Aún así creo que deberías replantearte lo q es para ti un buen sillín, creo que por 25€ yo no encuentro un sillín a mi gusto eso seguro...

4. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola machote.
    Sólo era un anuncio a navegantes.
    Si quieres vender algo tienes que tener en cuenta dos cosas:
    - FOTOS
    - SER MÁS BARATO QUE EL PRECIO VENTA PÚBLICO EN TIENDA FÍSICA.
    Me alegro de que lo vendieras tan pronto. Sinceramente. Lamento tu enfado tan aparente.

5. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Seguramente una persona con 82 mensajes va a venir a darme clases de como vender y comprar en el foro, puedes mirar mis puntos de compra venta que para eso se ponen, por otro lado los avisos a navegantes como tu dices te los puedes ahorrar, está muy feo eso de aburrirse y tratar de minar las ventas de los demás. Por cierto, el otro sillín que no encontraste, 95€ en tienda, a partir de ese precio puedes buscar un sillín blanco bueno..,

6. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Siento que te sientas tan ofendido.
    No pretendo darte clases.
    No mino ventas.
    No discuto la calidad de lo que vendes.
    No estoy aburrido.
    No puedo llegar nunca a tu sabiduría y entendimiento, está claro, tienes 583 mensajes y has vendido dos sillines en unas pocas horas.
    Por eso, te pido disculpas.

Pero creo que todos tenemos que poner nuestro grano de arena para mejorar está sección, y también creo que estamos haciéndonos todos un flaco favor si permitimos que salgan a la venta productos sin fotos y a precios "no significativos".

7. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Si no te aburres como es q te pones a contestar un post del 1 de Julio... Has tenido mucho tiempo para buscar el sillin ehhh... Venga buenas noches

8. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo ves como no me aburro.

Compartir esta página