Buenas compañero, hace unos días quise cambiar mi sillín que venia de serie con mi conor por uno mas bueno mirando por Internet le eché el ojo a este Sillín Selle Italia X2 Trans Am antiprostatico y además con buen precio, la tienda en cuestión es kingbarcelona que en algunos foro la ponen muy malos en cuestión de que tengas un problemas y que ellos te lo solucionen. Hoy me a llegado el sillín y cual es mi sorpresa que no es igual al que ellos venden, le he enviado un correo con el problema haber cuando me contestaran, os pongo las foto y haber si ustedes compañeros me pudierais decir que el sillín que me han mandado es un modelo mas viejo o es mas nuevo que el sillín que ellos venden, pondré la solución de este problema para que nadie le pase lo mismo que a mí con esta tienda. Gracias de antemano. Este es el sillín que me han enviado y este el que anuncian
El sillín bien tal cual sin instrucciones ni cartón con la marca ni nada solo el sillín en una bolsa trasparente y la factura.
Me an respondido textualmente ´´Hola Francisco, Selle Italia esta actualizando su gama de sillines a mono pieza evitando así las costuras que en muchas ocasiones son molestas para el usuario. Ahora Trans am se llama Flow como en las gamas altas al acoger las mejoras de estos en la gama baja. Entendemos que este cambio no puede ser de su a grado por lo que le ofrecemos la opcion de recoger el sillín y tramitar el abono. Quedamos a la espera de sus anotaciones. Un slaudo y disculpe las molestias.´´
Ellos sigue vendiendo el sillín que yo he pedido sin ninguna anotación sobre el sillín advirtiendo que te envían otro diferente.
Pues ya te han dado la solución. Si no lo quieres, te lo recogen y te devuelven el dinero. Fin del problema, no?
Parece que si, lo que are es quedármelo aunque la estética no me gusta mucho pero el precio es muy bueno creo yo.
El problema no es que te devuelvan el dinero, el problema es que compras un sillín con toda la ilusión y cuando te llega es otro diferente, si por lo menos que te anoten que ese sillín no es el que te van a enviar o que no lo pongan directamente, y no te tienen mareando con historias
Este es el ultimo correo de ellos ´´Hola Francisco, No podemos disponer de el, selle italia a cambiado el diseño, mejoras del sillín y no teníamos conocimiento de ello. Un saludo.
has comprado en una de las tiendas con peores opiniones del foro, era algo esperable lo que te ha pasado