Sillín Selle SMP Glider

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Miguel benavent garrido, 8 Mar 2011.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola ¿¿Que opinión os merece el sillín Selle SMP Glider??. Lo llevo en la cabra y aún no lo he probado a fondo solo lo he probado durante unos 8 kms........nada para comprobar el comportamiento de un sillín. Mi impresión es que es un buén sillín para médias-largas distancias.

Saludos

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues el glider concretamente no lo he probado, yo tengo el evolution que será más o menos igual (vale lo mismo y a simple vista tampoco hay muchas diferencias) y te puedo decir que al terminar de entrenar ni me acuerdo que iba sentado en la bici, para mi es uno de los mejores sillines que he probado, las 2-3 primeras veces puede que notes sensaciones raras o que te salgan agujetas en sitios que no pensabas que existieran pero eso es porque hay parte de tus zonas bajas que normalmente no apoyan en un sillín convencional pero una vez superado ese trámite 0 rozaduras, 0 dolores... también es cierto que yo tampoco he sido nunca de quejarme mucho del sillín, pero en la cabra si que es cierto que el que llevaba no me molaba mucho.
    En fin... ya nos contarás.

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Toni muchas gracias, la verdad que hiba a probarlo esta mañana pero está el tiempo con un pco de lluvia y no he salido con la cabra, el Domingo ántes de la média marathon recorrí 8 kms con el y me gustó bastante......ya se que es una distancia insignificante para probar si un sillín resulta cómodo o no perohasta el momento no lo he probado más, a ver si en unos días saco conclusiones definitivas con el Selle SMP Glider. Gracias

Saludos

4. miguel mtb

miguel mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola, que tal os fue con este sillín?? Estoy pensando en pillarlo pero no encuentro mucha información.
    Gracias y un saludo!!!

Compartir esta página