Necesito alguna opinión sobre este par de sillines, lo que busco es comodidad ya que cuando supero los 35/40kms de ruta me empieza a molestar bastante mi actual sillín. Estas son las opciones: - Selle SMP mens TRK - Selle SMP Strike Extra Las únicas diferencias que veo son que el Strike es más estrecho, más ligero y que vale 8 menos. También me gustan los specialized, pero ya cuestan una barbaridad. Espero opiniones. Ah! y si los veis más económicos decírmelo! Gracias
Buenas noches, yo llevo el SMP Forma desde hace cosa de un mes, anteriormente llevaba en mi Orca un selle Italia SL. Me decidí a probar con el SMP y la verdad es que estoy muy contento con el, el tema del acolchado es nulo, por lo menos en el modelo que yo llevo, pero desde un primer momento he notado mucha más comodidad y ha mitigado bastante el adormecimiento de mis partes. Un saludo.. Sent from my iPad using Tapatalk
Yo tengo el TRK desde hace bastante tiempo y lo he usado en rutas de hasta 5 horas. 0 molestias, Para mi morfología es perfecto, pero como se suele decir... cada culo es un mundo. Me lo compré en Chain por algo menos de 50 €
Gracias por las opiniones, la verdad que no se todavía por cual decantarme. El trk lo he visto en otras webs a mejor precio pero sólo lo tienen en negro. Se aceptan más opiniones, saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2