Hola, Os quería consultar lo siguiente: Estoy valorando colocar un sillín sitero en mi bici de carretera. Voy a colocar unos acoples para preparar unas pruebas de media y larga distancia. ¿Qué tal este sillín? ¿Cómodo también cuando no vaya acoplado? Gracias por vuestra ayuda
Misma marca, otro modelo: POWER En ppo diseñado para ese proposito; a mi me va bien; pero ya se sabe: los isquiones de cada un.....
Yo lo llevo y voy bien,, pero es para ir acoplado.. No es que sea imposible,, de hecho este verano no lo he quitado haciendo salidas con desniveles.. Si vas a hacer larga distancia,, para mi,, mas cómodo que uno normal. También he probado el tritone y es un pelin mas blando,, buena opción también,, ya es cuestión de gustos.. Yo si que te lo recomiendo para lo que planteas. Además lo monto con una tija sin retroceso,, y consigues una postura bastante apañada..
http://www.foromtb.com/threads/maquinas-de-triatlon.120968/page-196#post-21877000 Aquí puedes ver como queda... Aunque he cambiado bastante la configuración,, he bajado dos centímetros manillar y el sillín adelantado al limite de lo que da..
Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a ver si me dejan un sitero de test y pruebo. La opción del power no la descarto. Quiero un sillin tanto para acoplarme como para ir en la posición "normal"
he mirado el power, y parece una gran opcion para la bici de carretera con acoples, lo mismo me pillo uno para mi bici rutera.