No, No es que sepa a nada no lo he chupao!! Es la sensación que me queda cuando lo veo. Es muy comodo cosa que no creia al ser estrecho, (mas que el toupe 143 que tenía), pero al final me ha sorprendido, PERO el blanco tela!! me ha durao tres salidas esta rozado en los laterales y parece viejo, cosa que el toupe estaba perfecto siempre, piel sintética vs piel normal, era obvio asi que no se que hacerle, conoceis algún truco que no sea forrarlo de nuevo claro...?? PD: se ve en el post de la oiz carbón siguiente.
Se ve demasiado gastado para 3 salidas, me extraña que sea tan delicado. ¿Al Toupe blanco le pasa lo mismo? porque estaba planteándomelo, ya que al mio le he doblado una varilla (la llevo enderezada)
Yo tengo el slr xc en blanco, hace ya más de 4 meses, utilizándolo todos los dias para entrenar, y está como nuevo. Ese desgaste es exagerado, puede que tanga algún defecto, no se, pero comparándolo con el mio, a mi me parece que o está defectuoso o que ha tenido un trato muy malo para estár así en 3 dias. Un saludo
Me pasó lo mismo con un Selle Italia Gel Sport Lady, en tres salidas se comió el blanco de los laterales, lo llevé a la tienda y me lo cubrió la garantía, lo cambié por el mismo negro, ya que, en la tienda no me aseguraron que no volvería a pasar lo mismo con el blanco; de momento el negro está como el primer día.
No creo que sea para tanto, salir 3 veces para dejarlo desgastado :s . Debe estar con problemas o que tengas dientes en el culo Saludos.
Le has hecho eso con tres salidas? por lo que se ve tiene la piel gastada y se le vé el relleno! si me dices que te has caido o alguna cosa de esas bueno pero sino... no lo veo normal. Yo iria a la tienda seguido. He sido poseedor de un (slr negro) que lo vendí tras hacerle alguna que otra salida y estaba NUEVO. Mas de un amigo tiene este silin y a ninguno le ha pasado esto. Uno lo tiene en blanco por cierto.
A ver cuando digo me ha durado tres salidas, no me refiero a tres!, lo puedo llevar puesto un par de meses saliendo tres dias a la semana de media, pero aun así no es tiempo, creo yo. En respuesta a un forero, el toupe blanco no se desgasta igual ni de coña por que es piel sintética, lo limpias y a como el primer día, otra cosa es la forma, el peso, etc. ya se sabe... para culos sillines.
Le das una capita de nivea de lata antes de irte a la cama y a la mañana siguiente le pasas un trapo y ya me contarás. Hombre el rozado no te lo va arreglar, pero ya veras como coge otro aspecto. ;-)
bueno, depende, si haces 1000km por salida... te ha durado un huevo... Tira de garantía, para mi eso no es normal