Sillín slr xc 2008

Discussion in 'General' started by J:Luís, Nov 22, 2008.

1. J:Luís

J:Luís Miembro

Hola¡¡
    Tengo en mis bicis montado el SLR XC de 2007 y me dispongo a renovarlo. Pero me para un poco el comprar el modelo actual (sólo lo he visto en foto) ya que parece que es ¿de plástico? y da la impresión de que se resbala sobre el. Please, si alguien lo tiene que me confirme si esto es así o si es sólo la apariencia. La verdad que estoy muy contento con este modelo de ahí que quiera cambiarlo por otro igual.
    Gracias y un saludo. :biker

2. chacal76

chacal76 Miembro

Hola!!!

Si te sirve de ayuda yo llevo el SLR XC Gel Flow, a parte de se cómodo, para nada me resbalo. Para es una muy buena compra.
    Yo me quería comprar el modelo que tú tienes y lo encontré, tenía mis dudas pero por ahora muy bien.

Un saludo!

3. Paull

Paull Miembro Reconocido

Yo lo tengo y es un poco duro, al igual que cualquier sillin tan ligero. Pero no en exceso,con un buen culotte va bien. ah! y no resbala, es mas, al ser acharolado es muhco mas facl de limpiar y las manchas no son absorvidas como en los siilines de piel normal.

4. J:Luís

J:Luís Miembro

Lo voy teniendo más claro.
    El SLR XC lo tengo hasta en la de carretera. Pero el modelo de ahora tenía miedo que resbalase y que en la bici no quedara bien ese "plástico" del que parece estar hecho.
    ¿Cómodo? Si es igual que el modelo anterior, yo no quiero otro.
    Gracias por las aclaraciones

:globero

Share This Page