Hola¡¡ Tengo en mis bicis montado el SLR XC de 2007 y me dispongo a renovarlo. Pero me para un poco el comprar el modelo actual (sólo lo he visto en foto) ya que parece que es ¿de plástico? y da la impresión de que se resbala sobre el. Please, si alguien lo tiene que me confirme si esto es así o si es sólo la apariencia. La verdad que estoy muy contento con este modelo de ahí que quiera cambiarlo por otro igual. Gracias y un saludo. :biker
Hola!!! Si te sirve de ayuda yo llevo el SLR XC Gel Flow, a parte de se cómodo, para nada me resbalo. Para es una muy buena compra. Yo me quería comprar el modelo que tú tienes y lo encontré, tenía mis dudas pero por ahora muy bien. Un saludo!
Yo lo tengo y es un poco duro, al igual que cualquier sillin tan ligero. Pero no en exceso,con un buen culotte va bien. ah! y no resbala, es mas, al ser acharolado es muhco mas facl de limpiar y las manchas no son absorvidas como en los siilines de piel normal.
Lo voy teniendo más claro. El SLR XC lo tengo hasta en la de carretera. Pero el modelo de ahora tenía miedo que resbalase y que en la bici no quedara bien ese "plástico" del que parece estar hecho. ¿Cómodo? Si es igual que el modelo anterior, yo no quiero otro. Gracias por las aclaraciones :globero