Sillín SMP Stratos como nuevo!!! solo estrenado 70 euros portes incluidos!!!!!!

Tema en 'Componentes' iniciado por agongora, 23 Sep 2010.

1. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en mi intento por encontrar un sillín que se adapte a mi trasero me estoy dejando un pasta indecente!!!!
    Este fue un intento desesperado por recomendación de compis que lo llevan y estan encantados con el, no quieren otro pero no es para mi trasero.
    Solo esta estrenado y su pvp anda por los 170 euros, a ver si hay suerte y puedo recuperar algo de lo invertido ademas de que alguien lo aproveche a un buen precio.

En 70 euros envio incluido es vuestro!!!!

Queda pendiente subir fotos reales pero como os digo el sillín tiene dos salidas de unos 50 km, por lo que no diefiere casi nada de las fotos de catálogo.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

2. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    cuanto pesa el bicho. te hace un cambio por un fizik arionne blanco??

3. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    250 gr Miguel, no interesa cambio en principio pero ya que Arione es uno de los pocos que me falta por probar pasame fotos a agongorap@gmail.com para ver el estado y te cuento, por cierto, peso de arione??

Un saludo

4. miguelromero

Me Gusta recibidos:
    8
    236 el arionne. dicen que es muy comodo pero para mi mejor el specialized toupe. yo tuve un smp de test y me gusto por eso estoy interesado en el tuyo.
    puedes encontrar fotos en los temas abiertos por mi porque lo puse en venta hace unos dias. si te lo quedas porque te vaya bien tienes sillin nuevo comprado barato y si no te gustara lo pones a la venta otra vez y recuperas todo lo pagado o casi todo si lo quieres vender rapido, con lo cual pierdes mas bien poco habiendo podido probar unos dias el sillin.
    si llegamos a un acuerdo yo estoy dispuesto a correr con los gastos de envio tuyos y mios.
    slds.

5. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento miguel pero entre un mensaje y otro lo he vendido, pasame precio por privado del arionne .

Un saludo

6. miguelromero

Me Gusta recibidos:
    8
    Pido 70 portes incluidos. Si no cierras la venta del tuyo dime algo q me lo quedo.

7. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    tienes un mp

Compartir esta página