Buenas a todos, delante de la cantidad de modelos que ofrece el mercado actualmente, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre un buen sillín que ronde los 100 , para tener criterio y opinión sobre el que guiar-me e intentar acertar con la adquisición, así que: ¿que sillín me recomendaríais por unos 100 ? Gracias por vuestro tiempo!. Saludos!
Un tema complicado, porque como bien dicen cada culo es un mundo… a mi me han recomendado el Selle Italia Max Flite Gel Flow que parece comodisimo pero no lo he probado aun. De todas formas en algunas tiendas hay sillines de test para que pruebes antes de decidirte a comprar. Suerte con la búsqueda!
Por 140 Selle Italia SLR Kit Carbonio normal o el flow, a tu gusto, 125gr, además de comodísimo. Saludos
Yo he usado el toupe y ahora el Romin, ambos de Spe, y ningún problema con ambos, quizá un pelin más cómodo el Romin. Además los puedes elegir en tres anchuras diferentes.
Cada culo es un mundo, y el que recomendé es porque es supercomodísimo, y que a la vez es light??? pues de p.m. pero ese me lo compraría 20 veces si hiciera falta. Salu2
Como bien dicen, cada culo es un mundo. A mi me gustan sin acolchado, ósea duros y uso Toupe pero dentro de poco ya que se lo he pillado a un forero probare y espero usar mucho tiempo el Tune Speedneedle. Veremos como me va.
Sigo este hilo con interés. El próximo día 11 me operan de hemorroides y tengo bastante miedo con la vuelta a la bici. En la de monte espero seguir cómodo con el Fizik Goby y los 130mm de recorrido de la Trance pero en carretera tengo más miedos. Alguien con mi problema? Salu2
Lo primero saber la medida de los isquiones, para saber si necesitas uno de 130, 140 o 150 de ancho. Después, por mi experiencia, habiendo probado varios, los Selle Italia flite gel flow (con canal antiprostático), en su versión max (150) o flite (130) son de lo más cómodo que he probado. Para mi gusto les falta sacar uno igual de 143, que es el que yo necesito. Me he tenido que vender el mío de 130 (lo tengo en venta en el foro) y como no hay ninguno de 143, me he comprado el Prolink de Selle Italia, y es bastante más incómodo que el que tenía, el Flite. Dicen que los Toupé son buenos, sin embargo yo lo probé y no me gustó nada. Lo dicho, cada culo es un mundo. Suerte con la elección, y sinó no pasa nada, es cuestión de ir probando y cambiar.
Buenas, el tema lo abrió un amigo mio pero la pregunta la formulaba para mi jeje, gracias ignition !!! Después de mirar un poquito estoy dudando entre el Selle Italia flite gel flow y el Bontrager Affinity RL. El Bontrager tiene diferentes medidas de ancho también y la diferencia de precio entre uno y otro es abismal, que recomendais? Alguien sabe la diferencia exacta entre el Bontrager Affinity RL y el Bontrager inForm RL?? Muchisimas gracias de antemano, me estais ayudando mucho !