saludos llevo un FIZZICK NISSENE SPORT (no se como diablos se escribe), ya hace un año y cuando paso de las dos horas sentadito en él el culo ya está para el arrastre.:laserkill Por eso he pensado en el AVATAR GEL BODY GEOMETRY para reducir ese problemilla :sableluz :sableluz :sableluz Es una buena opción? Se admiten sugerencias me sale por 58 euros, os parece buen precio? gracias
pillame otro pa mi, que tengo el mismo que tu y seme duerme hasta la chorra despues de 2 horas, me parece una buena opcion.
si algun día después de dos horas sentado en mi FIZICK NISSENE tuviera que qedar como un campeón con alguna ada de los bosques, te prometo que tendría que palpar para notar si llevo la pistola puesta. No digo que sea malo, pero a mi me destroza culo y lo que no es culo:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
yo tambien le tengo y dentro de lo que son este tipo de sillines creo que no está mal, en mi caso fueron 54 euros.
Yo creo que las sillines Body Geometry son buenas opciones si lo que interesa es la comodidad por encima del peso.Yo llevo un Rival y estoy encantado con él,y creo que el Avatar es mas cómodo que el Rival,asi que compralo que no te defraudará.