Vendo un sillín Specialized Phenom Gel de 143 mm. Usado pero en buen estado. De los más cómodos que se pueden comprar... Peso 240 grs. Precio 50€ con envió o 45 en mano.
Deverias ter esperado por mi respuesta a tu privado. Te dice que lo queria e lo vendiste... Ahora ya sé a qui no compro nadie.
Tu mp fue: te doy 50€ con envio incluido a Lisboa.... Y a mi eso pues no me interesa, no hay más que decir ....
Eso es mentira, como sabes... Ahí están todos los privados: "Hola, Me interesa el sillín. Haces 50 con envio para Lisboa? El sillín está en buen estado e los ralles están derechos, cierto? Saludos," "50€ con envió en España, si a Lisboa cuesta lo mismo sin problema, sino pagas tu la diferencia." "Hola, Miré ahora e me parece que ya lo vendiste.... eso no es correcto porque te dice que me interesaba...." "Ya, pero no cerramos nada, me dijiste 50€ con gastos a Lisboa y miré cuanto eran los gastos a Lisboa y salen por 12€. No me interesa el trato. Lo siento." "Deberías ter esperado que te contestase se yo queria pagar la diferencia o no." O sea, me diciste que se yo pagava la diferencia del envio de España para Lisboa me lo vendias. Pero lo vendiste a otro antes que te contestase e antes de me informares del costo dessa diferencia.