Pues nada... lo típico... se me clavan los "isquiones" y no me adapto. En la tienda me dijeron que no me lo cambiaban y lo vendo. Nuevo vale 105e. Lo vendo por 70e. Mandad M.P. Fotos de verdad: Éste es el único roze que tiene el sillín...
¿Es el de Ti? ¿Con ese peso no será el de Cromo? ¿Puedes poner una foto de lo que pone en los railes (Hollow Cr o Hollow Ti? Gracias
Es el Ti. Te lo juro por arturo!!! Y lo del peso... no estamos hablando de un flite. Este sillín está más enfocado para allmountain o enduro. Edito: Mirad el siguiente post, pongo el enlace para que veáis...
Es el Ti. Sacado de la pág web oficial: # Tecnología BG # Opciones ancho 130 y 143 # Carcasa con refuerzos en fibra de carbono, con el punto justo Carcasa con refuerzos en fibra de carbono, con el punto justo de flexibilidad # Raíles en titanio hueco # Pastillas de gel insertadas en el acolchado # Cubierta en Micromatix, ligera e impermeable # 270mm longitud # Peso según ancho 260 y 275gr Míralo si quieres: http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=33934