Hola! Escribo este post para preguntaros que sillines podriais recomendarme que sirvan tanto para ir acoplado como para ir en posicion de escalador. Hasta ahora he estado llevando el toupe y el phenom de 143, y la verdad es que me han ido muy bien para ir en posicion normal, pero al ir acoplado al cabo de 20-30' duele mucho (se me clavala parte delantera). En todos los medios ironman y el ironman que he hecho he llevado el phenom, y lo he sufrido en la parte final, pero si quito el acople de la bici (llevo bici de carretera con acople) me va fenomenal. Alguien ha tenido el mismo problema? Cual deberia probar?? Gracias por adelantado a todos.
Es algo muy personal, pero la tónica general es que están saliendo muy buenos los adamos tanto road como prologue y breakwey, y los john cobb. Si es para ambas cosas el road sobre todo.
Yo tengo desde hace poco el adamo (century) y mi vida ha cambiado por completo . Este finde lo probe acoplado y 0 dolor.
Muchas gracias a todos. Parece que el adamo y el john cobb son los que mas os gustan. El phenom es que q llevo y es el "menos malo" para ir acoplado. que os parecen el specialiced tritip y el el prologo nago tr??