Cierre Token rojo para tijas de 27,2; 13gr = 15€ Cierre KCNC rojo para tijas de 27,2; 12gr = 15€ VENDIDO Tija Promax carbono de 27,2; 200gr, cortada a 25cm, yo la llevaba con 16cm fuera del cuadro, a partir de ahí tiene las rozaduras típicas. = 25€ --> REBAJADA A 20€ Tija Specialized fast carbono de 27,2 y 350 de largo, 246gr. con roces varios y una raya con rotulador para llevarla a 16cm como la anterior = 25€ --> REBAJADA A 20€ Sillín Toupé ti 143= 45€ VENDIDO Horquilla de carbono ITM de 1 pulgada, pintada en blanco y con pegatas rojas de Lapierre = 40€ VENDIDA Puedo añadirle espaciadores de carbono de 1 pulgada VENDIDOS, tengo 3, de 4cm, de 1,5 y de 1cm y alguna de las cosas que se ven en la foto del cuadro. El cuadro no lo envío por pereza, pero si a alguien le interesa el conjunto y lo puede recoger en mano en Irún hablamos.
No lo se, yo se lo compré usado a un forero y lo he usado una docena de veces aproximadamente, pero no se termina de llevar bien con mi trasero, asi que voy a probar ahora un fizik o prologo.