No sé por qué dices eso, a ese precio lo vendí yo... Yo lo tuve en rojo y muy contento compi. Menos de 170gr. Y flexa muy bien, por lo que se va cómodo. Vendí uno en el foro a ese mismo precio. Al que no le guste el precio, que no lo compre, pero si te parece mal precio, mejor por privado. Así lo pone al menos en las normas de compra venta que nadie lee. Saludos y de paso te lo subo compi!
Compi, si no te interesa, no lo compres... sin más. Lee las normas de compra venta... si estás leyendo esto es porque sabes leer, verdad? Pues antes de escribir por aquí lee un poco, creo que será mejor para todos. Saludos!
el que tiene que leer eres tu campeoon - No está permitida la reventa de material con fines lucrativos. comprar a 10 y vender a 20 dime tu lo que es
El que tú lo hayas encontrado a 10€ no quiere decir que él lo haya encontrado a ese precio. Otra cosa sería que tuviese puestos cinco sillines a la venta, entonces te daría toda la razón. Aún así, si crees que el hilo no es afín a las normas, denúncialo, hay una opción que pone denunciar. Hazlo saber, pero no vayas poniendo mensajes del precio ya que entonces tú tampoco estás siguiendo las normas... Ayyy, qué moderador hace falta en este foro, tipo HTCmanía! Ahí sí que me gusta a mí comprar y vender. Tontuna que se ve, baneo sano... Saludos, y lo dejo ya que le estamos ensuciando el hilo al compi...
A ver salao... Evidentemente yo vendo un sillín que me tardo un mes en llegar al casa. Si alguien lo necesita y no quiere esperar, pues hacemos trato. La venta de UN sillín no es es ni mucho menos reventa con fines lucrativos
Tiempo me sobra... Bueno volviendo al tema y dejando a salaos a un lado, el sillín sigue disponible...