Pues vendo este sillín WTB Rocket V SLT con una sola salida. Es muy cómodo pero me quedo con mi Selle. El precio son 50€ envío incluido por correos. Soy de Zaragoza. Acepto cambios. Especialmente manillar plano.
hola, yo estaba pensando en comprar el modelo Rocket V... puedo preguntar qué es lo que no te ha convencido?? salu2
Siempre lo hago así pero como aquí todo el mundo contesta por privado pues he pensado que a lo mejor es el comprador el que quiere esa "privacidad". Si lo que quieres saber es por qué lo vendo, copio y pego lo que le he contestado por privado. "Pues que pensaba que era algo más finito y al compararlo con el SLR XC casi me da algo (estéticamente hablo). Ayer lo probé y es cómodo pero mi culo creo que ya está hecho al otro y como me gustaba más pues entonces vendo este. Un saludo." ¿Mejor así?
Jatumei tiene razón. Quizás el lío lo hice yo porque le mandé el mismo mensaje por privado y en el foro. Así que dsiculpas Jatumei. Por cierto, la gente en el foro y si buscas el google hablan maravillas de este modelo. ¡suerte con la venta!