En muy buen estado. Super cómodo. Precio. 35 euros. AHORA 15 EUROS, en mano Ancho: 130mm. Peso: 230 grs. (fotos del peso más abajo) Características LOVE CHANNEL: Tiene una tarea muy importante: proteger el cuerpo de presiones no deseadas. La depresión central ofrece un gran alivio sin sacrificar la integridad estructural del sillín. COMFORT ZONE: Estos pequeños recortes se abren en la base del sillín para aliviar presión de las zonas sensibles. Comfort Zone es una sutil diferencia que a la larga provee un impresionante confort. ACOLCHADO DNA: Este acolchado de alta densidad reduce de forma considerable el peso del sillín y presenta propiedades “superiores de memoria, conformándose a la anatomía individual.” ESQUINAS ABR: Estos parches resistentes protegen las esquinas y bordes del sillín de posibles desgarres SOFT-SHELL: Base absorbente de las vibraciones de doble compuesto. Los sillines Soft-Shell minimizan la vibración a la par que proveen una plataforma eficiente de pedaleo.
Fotos con peso. No estoy seguro, pero por el peso y el color de los raíles, creo que puede ser el modelo con raíles de titanio... Pero repito: NO LO PUEDO ASEGURAR .