Escribo porque estoy pensando en cambiar el sillín que viene de serie con la flaca (Selle Italia X1) por otro más cómodo. En la bici de montaña llevo años usando el Wtb Rocket V y me es comodísimo pero parece que nadie lo usa para carretera. ¿Es por algo en especial? ¿Hay algún sillín de similares características para carretera?
El Rocket V es el sillín que tengo en todas mis bicis desde hace muuuuuchos años y para mi es el mejor. en la de carretera lo primero que hice fue quitarle el que traía de serie y montarle un wtb rocket blanco más feo que una nevera por detrás. Lo que si que al ser tan alto hay que bajar un poco la tija. Hará un mes lo he cambiado por probar algo nuevo, ya que en carretera al no llevar el camel y llevar otra postura "no es necesario" un sillín tan cómodo. Y estoy probando un silverado, que es de 142, plano y negro, he tenido que subir la tija un cm con respecto al rocket V ... y, me parece que cuando me canse me vuelvo a poner el rocket de 133, no hay color en cuanto a comodidad. Ten en cuenta que el rocket ahora lo hacen en varias medidas, pero siempre ha sido de 133 y es curvado (para los que no somos muy flexibles)... si no te gusta el rocket para la bici de carrtera busca uno con esas caracter´siticas
Pues iré a por otro Rocket para la flaca. El caso es que ayer probé el que tengo de la MTB en la flaca y no quedaba tan mal. En cuanto a los modelos dentro del Rocket V, ¿la diferencia entre la versión Team y la Race sólo son los 50 gramos del material de los raíles?
Yo he tenido desde el de 30 euros hasta el tope de gama y en cuanto a comodidad son exactamente iguales, la diferencia son los materiales, con raíles de ti o más material antideslizante... pero en comodidad son exactamente iguales todos. Eso si mira por que antes eran todos de 133 y ahora los hacen en las tres medidas... si te va bien el "normal" es que tu medida es 133, mide primero tu sillin a ver cuanto hace. La medida me refiero a donde van los esquiones, de ancho para entendernos, donde te sientas, hay de 133, 142 y me parece que 147
yo lo usé en bici de carretera tambien. El más cómodo con mucha diferencia de los que he probado. Ahora llevo el WTB Silverado y tambien es comodisimo, aunque no al nivel del Rocket V
No se de donde eres pero en la web informa que el distribuidor es Myrcosport SL 0034 931147696 myrcosport.com mandales email y seguro que te dicen. Del sillin, en flaca no lo llevo pero es un candidato que he barajado ya que en la gorda he llevado el modelo pure basico e iba de p.m.