Escribo porque estoy pensando en cambiar el sillín que viene de serie con la flaca (Selle Italia X1) por otro más cómodo. En la bici de montaña llevo años usando el Wtb Rocket V y me es comodísimo pero parece que nadie lo usa para carretera. ¿Es por algo en especial? ¿Hay algún sillín de similares características para carretera?
El Rocket V es el sillín que tengo en todas mis bicis desde hace muuuuuchos años y para mi es el mejor. en la de carretera lo primero que hice fue quitarle el que traía de serie y montarle un wtb rocket blanco más feo que una nevera por detrás. Lo que si que al ser tan alto hay que bajar un poco la tija. Hará un mes lo he cambiado por probar algo nuevo, ya que en carretera al no llevar el camel y llevar otra postura "no es necesario" un sillín tan cómodo. Y estoy probando un silverado, que es de 142, plano y negro, he tenido que subir la tija un cm con respecto al rocket V ... y, me parece que cuando me canse me vuelvo a poner el rocket de 133, no hay color en cuanto a comodidad. Ten en cuenta que el rocket ahora lo hacen en varias medidas, pero siempre ha sido de 133 y es curvado (para los que no somos muy flexibles)... si no te gusta el rocket para la bici de carrtera busca uno con esas caracter´siticas
Pues iré a por otro Rocket para la flaca. El caso es que ayer probé el que tengo de la MTB en la flaca y no quedaba tan mal. En cuanto a los modelos dentro del Rocket V, ¿la diferencia entre la versión Team y la Race sólo son los 50 gramos del material de los raíles?