Hola, tengo un sillín de carbono con raíles de titanio del Deca de 200 y poco gramos, fabricado por Velo e idéntico también a éste otro Bioflex http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34928 , la cuestión es que me parece guapísimo y demás pero ***** en cuanto paso de los 40Km en mis rutas mi culo se resiente, también es verdad que no uso badanas demasiado buenas, más bien baratas, pero es lo que hay, la cuestión es que estoy buscando un substituto y le he echado el ojo al WTB Shadow V Pro, que aparte de pesar lo mismo que éste tiene pinta de más mullidito pero claro, sin leer las experiencias de verdaderos usuarios (no los de las reviews de revistas...) no me fío de lo que prometen las marcas. ¿Alguien me ilumina por favor? jeje muchas gracias de antemano. éste es el que tengo ahora, si os fijáis debajo pone "VELO": Y éste es el shadow V pro:
Electro... yo tengo un WTB PURE V, principalmente porque es de 143 en lugar de 130 y a mis posaderas le venia mucho mejor. Un sofa... eso es lo que llevo ahora. Es un poco mas pesado (bueno, no, bastante mas pesado y eso que el que yo llevo es el mas ligero de la gama) y la verdad es que venia de un SLR y de un SPECIALIZED y la diferencia es notable...
Yo también llevo un Pure V e igualmente que Javiboss también venía de un SLR(gel flow),...y la diferencia abismal. Cuando no son rutas muy largas o por terrenos muy rotos no iba mal,pero ahora da igual por dónde vaya,que voy comodísimo. No creo que vuelva a cambiar de modelo,como mucho algún otro de la misma marca. Un saludo.
Jejeje me alegra mucho leer vuestras opiniones positivas. A ver si tengo suerte y dice algo algún forero que tenga éste modelo en concreto. s2 y gracias
Buenas, comentaros que ya lo tengo y le he hecho un par de rutas, voy muy bien con él jeje. Por cierto el de carbono si a alguien le interesa lo doy barato. Saludos