Sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Idtail, 29 Ene 2009.

1. Idtail

Idtail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo que comprame un nuevo sillín porque el que tenía me lo he cargado al doblar los soportes que van unidos a la tija.

Y bueno había visto este en el decathlon: Decathlon - silln SELLE ITALIA - Flite Titanium Gel flow transa SELLE ITALIA - garantizar una comodidad mxima en la prctica intensiva. Adoptada por profesionales.
    que os parece? los soportes son de titanio, aguantan mas que el acero o doblan mas fácil?

También tienen este modelo más barato: Decathlon - silln SELLE ITALIA - Silln XR XC Transam SELLE ITALIA - garantizar un asiento cmodo en uso deportivo durante distancias pequeas o medias.
    que opinais de el?

Bueno espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias.

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de lo que busques y el uso que le vayas a dar. Hay gente que prefiere el canal prostático y gente que no. En cualquier caso, en Decathlon para piezas siempre vas a tener mucha menor oferta que en una tienda de barrio y encima probablemente sea más caro. Las dos opciones pesan mucho (por si el peso te importa). Un saludo

3. ramases

ramases Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres comodidad mirate los body geometry de specialized, yo tengo el avatar y va muy bien

4. Idtail

Idtail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que tenía anteriormente llevaba el canal prostático y me iva perfecto, era el de la conor wrc, por lo que busco uno de ese estilo. Pesará mucho más o irán perores los que puse del decathlon? esto de los sillines es un lío... jeje

Había mirado esos porque me gustaría tenerlo para el fin de semana ya que no tengo otro y no podria coger la bici.

Bueno si sabeis de otros modelos para miralos por tiendas por ahi..

Venga un saludo y gracias.

5. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Specialized como te dice el compañero va muy bien. Yo los que llevo son Fizik Arione (muy cómodo), Specialized Phenom (cómodo y muy ligero), Selle SLR (cómod y ligero) y OnOff Titanium. Un saludo

Compartir esta página