Hola hice ésta misma cuestión en el foro de abajo, necesito saber qué sillín es el que tiene menor altura raíles-asiento y cuál es ésta, se trata de adaptar la altura de sillín sin cortar nada. Un saludo.
mmmmmmmm no lo acabo de entender muy bien, quieres poner un sillin bajito para sacar más la tija y no cortarla ¿? pues no la cortes, no? se me debe escapar algo.... yo tengo un selle italia C2 y es muy bajo, le puse uno más alto justamente para llevar la tija más metida
gracias jarrax, investigo lo del sillín, es por lo que dice josele, tija integrada y no querría cortar.
Y la cartera..... Mira tambien el SLR, es bastante bajito. Exactamente, 37 mm medidos en la parte central, incluyendo railes y acolchado. Si cada uno va poniendo la medida del suyo, igual llegamos a alguna conclusión.
agradezco mucho la información, incluso aquella que se preocupa por mis partes más blandas, tomo nota, también el saevid, me dicen que tiene 2,7 cm... pero es que mi ano está acostumbrado a un sdg, y... no se.
Si es que tenias que haber comprado un pony en vez de un caballo. Ahora no encuentras silla pa montarlo. De Betanzos tiñas que ser.
A lo mejor no te gusta pero los saevid son aun mas bajos que un SLR TT, no se la medida exacta pero puedes preguntar a la casa. tambien tengo un Flite en casa ( no se el modelo ) que es muy muy bajito.