:culo Aaaaah, qué sillín me compro??? Tuve un flite modelo antiguo durante años y cambié a un fizik arione, pero no le acaba de molar a mi culo. Estoy pensando en probar un flite o un SLR, porque me gustan de selle italia. Alguna recomendación? Gel, con agujero pa la prostata, otra marca...? Prefiero comodidad a ligereza y si puede ser entorno a 115-125€. Milesker.
Hola: Yo, en ambas bicis (Carretera y Montaña) llevo el Selle Italia SLR XC Gel Flow y, voy muy cómodo con el. Un Saludo.
Gracias por el consejo, era uno de los que manejaba dentro de las opciones, aparte estéticamente hace que la bici gane, o así parece. Seguré pensándolo.
Gracias por el consejo, era uno de los que manejaba dentro de las opciones, aparte estéticamente hace que la bici gane, o así parece. Seguiré pensándolo.
Mi experiencia con un selle italia slr xp es muy positiva en cuanto a comodidad para lo que pesa. Lo que no me gusta es que al ser blanco los cantos de los laterales donde roza la entrepierna:culo se pelan. Salvo eso 100 por 100 recomendable. Saludos.
Hola: Por eso yo me compré el XC Gel Flow, que es como de charol y, aunque es también blanco, no se pela. Un Saludo.