Kore Forja T-Rail Big Nose Sillin w/ Pl Forja 6061 T-Rail Negro 25.80 Que os parece este sillín. Lo digo por ergnomia etc, estoy buscando un modelo que me de cierta seguridad de no acabar la prostata he un trapo.
Hola aquero, pues yo siento mucho no poder ayudarte, pero como también estoy interesado en comprar un sillín por el mismo motivo que tú, esperaré a ver si alguien da alguna idea interesante. Yo tengo ojeado uno- Specialized Avatar gel saddle (precio 69,90)- sube un poco con respecto al que pones tú, pero la verdad que tampoco sé si puede resultar buen sillín o no. Muchas veces no por pagar más te llevas algo mejor, lo interesante es acertar con uno que te vaya bien. También es verdad que por lo que he leído por ahí y por mi propia experiencia el que le va bien a uno no tiene por qué funcionarle bien a otro, pero bueno si varios han usado alguno concreto y dan buenas referencias es para tenerlo en cuenta. Esperaremos a ver si alguien nos aclara un poco las ideas. Un saludo
Pongo el enlace donde he visto el que he comentado http://www.hibike.com/shop/product/...alized-Avatar-Comp-gel-saddle-black-2012.html Un saludo
Pues tiene una pinta muy buena. En mi firma hay una pagina que se llama Triavip que lo tiene ahora en venta. Saludos.
Yo tengo este, me va muy bien http://www.foromtb.com/showthread.php/806441-Sillín-antiprostático?p=13891682&highlight=#post13891682
Vaya "cacharro" más especial. ¿Cual es su nombre y qué cuesta?. Diferente a lo conocido desde luego es. Un saludo
Pregúntale a tu culo. Por muy bien que vaya un sillin para mucha gente no te tiene que ir bien a ti. Primero la medida, hay marcas que tienen varias medidas de anchura, no vas a ir igual en uno de 130/132mm. que en uno de 145 mm.y despues la forma. Lo malo es que no podemos probarl. Hay asta 155 en teoria para mujeres.
Yo tengo desde hace unos meses el Selle Italia Max flite Gel flow, sale quiza un pelin caro. Me lo recomendo el tendero, yo soy de culo ancho y me dijo que si tenia algun problema que me devolvia la pasta. Y que decir aun lo tengo. Un saludo
Una pregunta, ¿qué opinión os merecen los sillines Duopower?. He leído cosas y opiniones sobre ellos y hay de todo, pero en general son más los que hablan bondades de ellos que los que los aborrecen. La estética no es su punto fuerte, pero parece que en cuanto a los cuidados de nuestras partes nobles hace bien su función, y puestos a elegir yo me quedo con lo segundo. He mirado algún sitio donde poder comprar on-line y he visto esta - http://www.plegabike.com/cast/sellonsz.php?model=102-. ¿La conocéis alguno, es fiable?. A ver si alguno usáis este sillin y nos podéis contar vuestra experiencia. Gracias anticipadas, saludos.
Y que os parece este, DUOPOWER ARROW, no tiene un aspecto tan futurista como otros, pero a ver si es mas comodo.
Que hay de cierto en lo de esta marca? (Buscando he leido tambien hay otra marca que mira mas por la salud que por estetica, es ISM, aunque tampoco se si lo que se dice es real o es solo marketing). En propaganda de una de ellas decia que: "urologos lo recomiendan", no se si seran 9 de cada 10, lo que me recuerda mucho a la propaganda de una marca de dentifrico..., os suena verdad. La cosa es que estoy con la duda y no acabo de fiarme. Esta claro que por el mismo precio "mejor" uno de estos que al menos se supone que estan hechos con esa itencion, otra cosa es que lo consigan. Pero vamos que lo que intento es conseguir algo, ya no por comodidad sino p a ver si es posible no quedarme esteril.
Yo compre este hace 3 meses y se me quito el problema de los trastos dormidos. http://areabici.es/Sillines/878-ism-adamo-century.html Desde que lo tengo estoy encantao
Hola Tetutito, Yo al final me he decidido por el Duopower Arrow y tenía dos tiendas en las que poder comprarlo online, pero en esta página que has puesto tú veo que también lo tienen y además está un poco más barato, y ya de puestos.... ¿has comprado tú en esta tienda, es fiable?. Gracias, un saludo. P.D: por cierto, tu sillín es todo un espectáculo, nunca había visto uno parecido.
Si kieres un sillin ancho que se parezca al sofa de tu casa WTB pure v, sobre 145 de ancho y comidiiiiiiiiiiiiiisimo, si kieres algo mas estrechito y ligerito el WTB roket v. Yo he montado estos dos y el ultimo es el que actualmente tengo y muy contento. Tb va muy bien el mas basico de selle italia, el Xo flow prosaico, tb lo tuve una temporada y contentisimo, y en ebay x 27 euros lo puedes encontrar.
Esta mañana ya he hecho el pedido del sillín. Les he escrito un email preguntando varias cosillas y en menos de 10 minutos me han contestado. Después he aprovechado para preguntar otro par de cosillas y lo mismo que con el anterior, en 10 minutos contestado. En cuanto a los precios también me parece que son bastante buenos, por lo menos varias cosillas que yo he podido comprobar. Ya veremos si cumplen con el tiempo de entrega, pero si es así y pienso que será, me ha parecido un sitio muy a tener en cuenta. Gracias por tus aportaciones. Un saludo