Pues me he encaprichado de un selle italia slr xc y en Chain lo tienen en blanco. Mi Trek es negra y naranja así que el color blanco le vendría bien para tener otro tono en la bici además de mejorar las molestias en la entrepierna por ser antiprostático. Supongo que el típico barro se quitará bien con la manguera (espero) pero las costuras, ¿se quedan guarras o se limpian bien? Experiencias chicos. Salu2
Yo por lo que he leido se suele ensuciar y van perdiendo ese blanco tan bonito. La verdad es que son guapísimos así tan blancos.
Sucio, pues si hombre, sucio es, pero también es muy sencillo de limpiar o mantener. Cuando terminas la ruta, manguerazo, incidiendo con una esponja o balleta con fairy o similar en la zona de las costuras. Secas bien el sillín y le aplicas una fina capa de nivea o similar, para retirar posteriormente el exceso con papel. Tendrás sillín para rato.:-D
blanco nuclear cuando lo montas, a la primera salida blanco mate y a partir de la segunda ... pues eso, que poco a poco más ggris, pero aun así, quedan de bonitos
Si te has encaprichado de él y además es bueno para tu entrepierna............ no le des mas vueltas...... y pon una fotillo de nuevo y otra con dos meses:risa:risa:risa:risa
todos los sillines son warro y sino que se lo digan al mio que es negro y acaba marron raro!! y no por razones de incontinencia anal!!!!!sino que el barrro en el mountain bike esta siempre presente
yo tengo un toupe blanco en mi burra y awanta creeme... que awanta y si no pues se le da betun ... ¿no? jajaja. Saludos.
Yo por la esperiencia que tengo si, yo e tenido un selle italia precioso, pero con el tiempo y los usos se a ido desgastando y se nota mucho pero si lo cuidas bien seguro que te durara bastante tiempo jeje.
Yo Tengo El Selle Italia Slr Carbon Y Es Guapisimo Blanquisimo Y Impresionante Y Aun Sucio Es Guapisimooooooo , Le Da Clase A Mi Chica
Yo todos los que veo están guarretes. Aunque siempre le puedes hacer un pañito de ganchillo.... :rolf
:-? Creo que se me quitaron las ganas chicos....... Esperaré a ver si lo tienen baratito en negro que también está guapo. No creía que fuera tan radical el asunto. Salu2