buenas compañeros tengo una duda sobre una silla porta bebe yo tengo una lapierre tecni310 y me gustaria poner una silla para empenzar a meter a mi hija en este mundillo el problema esque las sillas k e visto van cojidas al cuadro y al ser una doble no me lo permite si me podeis ayudar un saludo
Buenas: Yo tengo una rígida de carbono y tampoco le he querido poner una silla de esas y mi opción ha sido un remolque. No lo he usado mucho la verdad, porque mi hija es todavía muy pequeña (lo he usado metiendo el maxicosi dentro). Lo poco que lo he usado se lleva muy fácil, sin problemas para ponerte de pie ni giros y ella va de lujo. Además casi ocupa menos que la silla en el trastero. Saludos.
hola Alberto. Yo tambien estoy pensando en un remolque para mi peque. Podrias poner una foto del tuyo, modelo, precio... Pienso que es lo mas adecuado para llevar a un bebe. He visto el chariot y me gusta, pero se va muchisimo de precio.
Yo tengo en venta una de esas que se sujetan al cuadro, mediante una abrazadera, a la parte delantera, y el bebé queda entre el manillar y el ciclista, si te interesa, dímelo y te envio una foto, gracias.
yo e visto varios van desde 99 a 120 euros hace poco lei un articulo k hacian una pruba y dijeron k era un poco bulnerable al buelco de hecho a ellos se le volco por eso me a hechado un poco para atras lod el carro