silla de niño delanteras

Tema en 'General' iniciado por manuline, 24 Feb 2013.

1. manuline

manuline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he visto que ahora hay unas sillas para llevar al niño en la parte delantera y me gustaria saber opiniones de alguien que la tenga. Si es mas seguro que llevar una silla trasera, si el pedaleo es igual o si hay que abrir mucho las piernas al pedalear.

muchas gracias

2. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola, yo tenía una, de esto hace ya más de 13 años, y no veas cómo han disfrutado mis niñas. La elegí por que en estas sillas los peques ven todo y es como si llevaran ellos la bici, en las traseras los críos tienen muy poco campo de visión.
    No recuerdo, tener que ir con ninguna postura rara, solo cuando crecieron las crías su casco algunas veces se acercaba demasiado a mi barbilla, pero nunca me llego a dar.

3. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    He visto esta y parece muy buena elección.
    ¿Alguien save donde se puede comprar y el precio aproximado ?

kanga_1lg.jpg

4. Bernat.M

Bernat.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una y mi hijo se lo pasa bomba cada vez que salimos. Como te han dicho antes no tiene nada que ver con llevarlo detrás, donde lo que ve la mayor parte del tiempo es tu espalda, aburriéndose al poco tiempo y durmiéndose con el cuello medio partido. Delante El Niño va alucinando, agarrado al manillar con sus manos, apartandote las tuyas porque quiere conducir el, cogiendo la manguera del camel back que la tiene a mano (esto le encanta) y bebiendo cuando le apetece.........diciendote, papa quitale el sitio a ese (esto cada vez que tengo alguien delante jajajaja) mi opinión es que delante disfrutan mucho más, ya que digamos están más presentes. A mi me costo unos 38 euros más o menos y la compre a mi tendero de siempre.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Yo cuando llevaba a mis hijas, las lleve con la trasera, si hubiesen estado estas a lo mejor me hubiese comprado este tipo, creo que irian mas entretenidas.

6. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues Bernat puedes decir x cuánto te salió? El mio es pequeño de momento pero pienso ponerme una igual, es una pasada !!!

7. Dekauve

Dekauve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me interesa mucho el tema, estaré atento a lo que se hable y donde poder comprar.

8. davidbomber

davidbomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo sillita delantera en la bici de paseo de mi mujer, y si que tengo que abrir un poco las rodillas. Y otro inconveniente es que todo el rato reciben el airecito, asi que mejor que haga calorcito porque sino pueden cojer frío fácilmente, aunque tambien existen pantallas protectoras de viento, creo.

A pesar de eso me sigue guastando más delante que atrás....

9. Dekauve

Dekauve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta, donde va anclada la silla?
    Gracias

Última edición: 25 Feb 2013
  10. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    La que ha puesto Ferret es un poco cara, pero tiene muy buena pinta
    http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=12035
    Yo hace muchos años que no uso sillitas, pero hace 22 años llevaba a mi hijo en una sillita delantera, que ademas fue barata. La tuve que tunear para que le fuera mas comoda y segura al niño y para fijarla bien a la bici. Como ya habeis dicho, el niño iba encantado delante, le compre una bocinita de MikeMouse y alli ibamos los dos a todas partes en bicicleta, y como tambien habeis dicho, queria conducir el, la bici llevaba las palancas de cambio por arriba y me cambiaba las marchas. Una vez me cai y lo abrace con los dos brazos y me lleve yo todo el golpe, pero el niño no se hizo nada. si que es cierto que habia que abrir un poco las piernas para pedalear, pero apenas molestaba.Alguna vez se dormia y lo sujetaba con un brazo mientras volviamos a casa. Empeze llevandolo con 10 meses y creo que aguanto hasta los 4 años.
    Nunca he entendido por que la gente lleva a los ninos detras, solo ven el culo de su padre y si te caes se pueden llevar un buen golpe...

Saludos, Rafa.
    Resumiendo, que delante es donde mejor puedes lleva al niño-

11. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lleva una pieza plana que va anclada al cuadro por debajo de la dirección y a la tija. La silla va sujeta a esta pieza.

¿Conoceis alguna que sea más economica?

Compartir esta página