Hola padres del foro, me estoy planteando comprar la silla Hamax o alguna similar. No se si en la Hamax se paga la marca o de verdad se nota la diferencia respecto a las otras con el mismo sistema. El tema es que alguna de Decathlon vale casi la mitad, de ahí mi duda. ¿Cuáles tenéis vosotros? Experiencias con ellas.
Yo la verdad que compre una hamax normal, y luego volví a decathlon a cambiarla por el modelo hamax siesta, porque al probarla el niño se me quedaba dormido y la cabeza se le inclinaba hacia delante. Este modelo del que te hablo se reclina hacia atrás, y eso impide que suceda eso. El precio si es caro la verdad 89 eur creo que fueron, pero podrías mirártela de segunda mano que hay muchísimas que no tienen casi uso y te constaría prácticamente la mitad. Si hubiera alguna de otra marca que también se reclinase podría ser otra buena opción, También decirte que pasaba porque el niño era muy chiqutin, con 3 años ya no le pasa y si va despierto. Un saludo
Me gusta la Hamax siesta, pero el precio no El miedo que tengo es que después de gastarme los 90 euros casi no la use. Lo de la segunda mano ya lo había pensado, pero soy de una ciudad pequeña y no encuentro la que quiero.
Hola a todos, tengo, heredada, la hamax siesta y es perfecta. A la peque le encanta desde antes de los 12 meses y ahora tiene 21. Es un método infalible para dormir la siesta cuando por otros métodos no podemos. Además, como por diversas circunstancias, se ha cortado el entrenamiento, es la forma de desahogo que tengo para dar pedales con ella. Ayer pasé por un cash converter y tenían la hamax normal por 22€ y estaba en perfecto estado. Las del decathlon, deben ser iguales, lo que debes mirar es el peso indicado de uso y sobre todo que el cierre sea difícil de accionar par sus manitas y por supuesto, ten un pequeño remanente para su casco. Saludetes.
Nosotros optamos por la opción carrito, mucho más segura para el y para mi sobre todo que soy el que tiene que arrastrarlo. es un poco más caro pero a la larga lo amortizas.
+1 para el siesta, es caro pero va bien....si le vas a dar poco uso mira a ver de segunda mano pero vamos mírala bien antes de compralo ya que ahí va a ir tu hijo