Buenos dias. Primero de todo presentarme otra vez ya que hacia siglos que no entraba, el trabajo,la niña, etc. Tengo una duda sobre que comprar, si una silla para poner detras de mi mtb o un remolque para llevar a mi niña de 14 meses detras. Las salidas serian una vez por semana y supongo que en el mes de verano donde mi mujer y yo tengamos vacaciones se incrementaran. Rutas no muy largas, dos horas maximo y en plan muy tranquilo. Caminos sin desnivel o dificultad. Una silla decente ronda sobre los 70 euros y subiendo. Remolques pues pasan de los 200 euros. Que me recomendais ? Gracias
Yo tengo remolque, me parece más seguro que la silla, pero te limita para ir por determinados sitios porque necesitas ir por caminos anchos, por contra puedes llevar a dos críos y los enanos se lo pasan pipa en el remolque. Si pinchas en mi firma hay un enlace donde tienes información sobre los remolques y una compra conjunta que se ha llevado a cabo en el foro; estamos en contacto con un forero (Andresroky) que lleva la web remolquesdebici.es; yo le he comprado el remolque y otros foreros tb. Sobre remolques tienes la opción de comprar a traves de ebay, en una tienda que se llama Jago24 que salen muy bien de precio, en el hilo al que te remito verás que un forero lo ha comprado. Si tienes cualquier duda sobre remolques mándame un privado y te contesto; de sillas no te puedo dar mucha información.
Muchas gracias, A ver si tengo un rato largo y puedo ojear todas las paginas del enlace de compra conjunta. Al final por cual os decantasteis?
con 14 meses yo descartaría un remolque: en un remolque aunque vayas por asfalto, hay traqueteo y baches... imagina por caminos. La criatura acabará con dolor de cuello. Para esa edad una sillita.
Yo compre el modelo 6, el de aluminio, sobre lo del traqueteo depende de la madurez del crio, la mía con 16 meses ya la puedes dar volteretas que ella es feliz, tiene el cuello fuerte jajaja.
Hola. A la mia tbien le va la juerga, sobretodo cuando la cojo por los pies y la pongo boca a bajo, ais..... A mi me tira mas el remolque, pero 10 quilos de mi niña mas otros 10 del remolque y el precio me tira para atras. Si alguien tiene alguna opcion con las tres b lo agradecere ( bueno, bonito y barato ). un saludo.
Sobre el peso no te preocupes, no se nota mucho; yo tengo una forma física que deja bastante que desear y puedo con el remolque y la niña de sobra y mi hija pesa unos 12 kilos. Si eres de Madrid el 30 de mayo hay una concentración de remolques en Leganés si te quieres pasar por allí y probar.
Hola. Bueno, al final y despues de consultar a dos amiguetes con la misma situacion familiar me voy a decantar por la silla. Si a mi mujer le tirase la bici como a mi sin dudarlo cogeria un remolque pero me da que al final solo voy a utilizarlo cuatro dias y la verdad, no estamos para ir tirando la pasta. Me acercare a algun decathlon en bcn, precio calidad dicen que estan muy bien. Un saludo
Pregunta a tu tendero que seguro que tiene alguna a mejor precio. La verdad es que el remolque es para usarlo, si solo lo vas a sacar 3 días no merece la pena.
Hola colega ,yo llebo años y años con sillita andando por todos lados.Primera con la niña y ahora con el crio ,comentarte que me he hecho muchos km en ciudad y por todos lados la ultima fueron 45 km en la via verde de la sierra de Cadiz "te lo digo to con esto", para mi sillita, pero buena mejor gastarte 70 ó 80 € en una cosa buena que 30 en una porqueria sobre todo por que asi te garantizas que la niña te ira en la silla al menos asta los tres o cuatro años , las mejores las que tienen unas barras de acero que se enganchan debajo del sillin nada de esas que se apollan en el portapaquetes por que la niña se acordara de su padre cada vez que cojas un bache y muy importante que sean reclinables ,recuerda que los niños cada dos por tres se quedan fritos y mas cuando van en bici ,el mio se queda k.o enseguida y si lo echas para atras se podra meter entre pecho y espalda esas siestas que los padres no podemos ,ten cuidado con la cabeza por que se le caera para todos lados asi que buscate un reposacuellos de esos para los viajes en coche.Espero que te sea util mi experiencia un saludo y a rodar con los niños que es precioso y creas afición. Yo la ultima sillita la compre en el decat. Pero no la marca de ellos, una danesa mira el modelo es HAMAX siesta 2010 y pague 75 pero una gran elección.