Hola, estaba pensado en comprar una silla weeride para mi hijo que ya en breve hará nueve meses, la idea es montar la silla en mi mountain bike que tiene pedales automáticos. Mi duda es si además de tener que pedalear con las piernas un poco más abiertas por tener colocada la silla delante, ¿al llevar pedales automáticos y tener los pies fijos al pedal no será una posición muy incómoda y forzada que me pueda producir alguna lesión o dolores en la rodilla? ¿Alguno ha probado una silla weeride o similar con pedales automáticos? Saludos y gracias por las respuestas.
Yo. http://www.polisport.com/bicycles/produtos.php?ID=589 No es ese modelo en concreto, pero almenos con las calas shimano no tengo problemas de dolor de rodillas, ya que no hago salidas muy largas. Si llevas shimano spd, venden unos acoples para ir con zapatillas. Yo la tengo montada en una felt de 29er y bien.
No, por? Me dan más miedo los peatones, las motos, los coches, los de la EMT, taxistas... Las calas? Pues me he acostumbrado y me es muy difícil salir de casa sin ellas. El peque esta atado, y con los pies bloqueados por cintas, y al tenerlo delante, no me influye.
Pues miedo en principio no porque la idea es usarla para dar paseos con él y por sitios tipo carril bici o vía verde.
Estube mirando la weeride, por el apoyo de la cabeza, pero en mi cuadro no tenía sitio donde colocar la barra, la polisport que tengo, la puedo colocar delante o detrás ya que la silla va suspendida, y para que no golpee el cuadro lo ato con una brida pero antes pego un trozo de fieltro, el mismo que hay para que las sillas no hagan ruido en el cuadro para que no marque. La única "p tada" es cuando el peque se duerme, que me toca parar o sujetarle la cabeza
Eso fue lo que me gusto de esta silla que puede dormirse apollado delante sin forzar demasiado el cuello. Pero en cuanto a la posición de la silla me gusta más la que tienes ya que parece que te deja más libertad de movimiento en las piernas. Alguno más ha probado este tipo de sillas con pedales automáticos?