Muy buenos días Estoy a punto de comprar a mi hijo una silla para llevarlo conmigo en bici, va a cumplir un añico y ya tengo ganas de pasearle con lo que más me gusta, la bici. Había visto un modelo que me encanta, que es éste: weeride front classic He ido a mi tienda habitual y me ha enseñado éste otro: Bilby Junior QST La única pega que tiene, por así decirlo, es que éste segundo, sólo soporta 15 kg, y claro, mi hijo viene grande y para diciembre... la silla ya no le servirá. En las especificaciones de la Weeride, dice que soporta hasta niños de 4 años. He llamado por tfno y me ha dicho, que por homologación, indica que soporte 15 kg, pero la misma silla en otros paises, aguanta hasta 20 kg. Me han comentado que las pruebas las hacen con pesos de hasta 50 kg y van bien. El tema es el siguiente: habeís probado sillas de éste tipo? Las que van detrás del sillín no me gustan ni ver, así que descartadas. Alguien tiene tipo la Bilby??? Lo bueno de la Bilby, es que la quitas y sólo queda un enganche debajo de la tija, cosa que la Weeride se queda la barra horizontal sobre de la bici, cosa que no me gusta. A ver si me podeís aclarar un poquito, que es una decisión importante, la verdad Un saludo y muchas gracias