silla para niños

Tema en 'General' iniciado por tote1040, 14 May 2010.

1. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me gustaria me dijerais alguna marca o mdelo en particular de sill,a para niños para la bici que se sujete al cuadro o a la tija no con portabultos. A ver si es posible sacar algo en claro de todos los modelos que hay en el mercado. :canta

2. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hay ya muchos de ese tipo, de hecho yo creo ques on la mayoría... mira el Hamax Siesta (lo tienes en el Decathlon) que además te permite reclinar un poco la silla si se te duerme el niño y evita que vaya dando tantos cabezazos con la cabeza caída hacia delante:
    http://www.decathlon.es/ES/siesta-34965426/

3. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero. esa ya la estuve viendo en el deca y tiene buena pinta.

4. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi ese, pero al final me compre uno q no se reclinaba, total mi crio no se duerme ni a la de tres, pues el muy c... es ponerlo en la silla y se duerme en sg, y es un rollo por q va dando cabezadas q se parte el cuello, asi q me arrepenti de no pillar ese.

la verdad es q ve la bici con la silla puesta y se pone mas contento, empieza a saltar d ealegria a ver si se va de una vez el dichoso viento y empiezo a sacarlo

5. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo aconsejo ese ya a todo el que me lo pregunta, porque cuando la enana se duerme terminas parando hasta que se despierte (es que llevo ya varias "siestas" en mitad de la Casa de Campo con la enana... paramos, la tumbamos en la hierba sobre mi cortavientos y a esperar a que se despierte). Lo único que hace esa silla es inclinarse un poco hacia atrás, y si se duermen al menos la cabeza va apoyada en la silla, aunque se les mueva un poco de lado a lado.

6. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También podéis ponerles una almohada de esas que se utilizan para viajar que se ponen alrededor del cuello para que no lleven la cabeza colgando.

7. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok me parece que va quedando clarito, clarito,....

8. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la Hamax siesta pero la del 2009 (en color gris) y te la recomiendo sin ninguna duda. Además de fiable es muy cómoda de montar y desmontar.

9. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo me la compre con portabultos, estoy seguro de que asi van mucho más seguros los niños.

10. papelgarcia

papelgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas las que he visto creo que las Hamax son las mejores, yo tengo la Hamax Kiss y va muy bien excepto que cuando se queda dormida (o sea todos los días) se le va la cabeza para delante, lo notas enseguida ya que te va dando golpecitos con el casco en el culo. Esta semana he comprado la Hamax Siesta a ver si va mejor, todavía no la he probado. En cualquier caso te recomiendo que busques algo de segunda mano, te vas a ahorrar bastante dinero y son artículos que no tienen prácticamente desgaste, yo lo hice con las dos que tengo y me han salido por la mitad.

Compartir esta página