Silla paseo o Remolque Bici

Tema en 'General' iniciado por Spacecucumber, 21 Sep 2011.

1. Spacecucumber

Spacecucumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os leo. Necesito vuestra opinion. Tengo un hijo de 2 años, y estoy en la duda de comprar la silla de paseo o el remolque.

El uso seria para, salir a pasear los findes y para llevarlo a la guarderia el dia a dia.

El problema que tengo, es que en mi bici no puedo poner una silla de paseo, osea que tendria que comprar otra bici(aunque compraria uno de 150€), y no creo que tenga problemas en poner el carro en la bici, ya que si no estoy equivocado va enganchado al cierre de la rueda trasera no?

PD: Mi bici es una Reign 2

Gracias de antemano

Saludos!!!

2. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la silla y pienso que es lo mejor, ya que es ligera y aguanta hasta los 25kg. El remolque lo he visto en otros paises que estan mejor preparados para esto(Alemania, Holanda, etc). Lo digo porque allí se fomenta el uso de la bici y hay autenticos carriles-bici para circular tranquilamente...La decisión es tuya...

3. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si solo tienes 1 niño sin duda silla de paseo:

- Mucho mas economica
    - Mas facil de montar/desmontar
    - Menos trasto para guardar
    - Dificultades para circular en los inexistentes y a veces "guadiana" carriles bici españoles.

Si tienes más de 1 niño con una diferencia de edad no superior a dos años ( o lo tienes previsto) tal vez te podria rentar el carrito siempre y cuando sea de dos plazas a los que no puedes llevar a la vez en bici.

Un saludo

4. Spacecucumber

Spacecucumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda, lo he decidio me pillare una bici + silla paseo, ya que hoy mientras iba en ruta con la bici, me he dado cuenta que por donde estaba subiendo, no se si seria capaz de arrastras los 16 kg del carro + los 12kg del niño.

Asi que con la silla sera todo mas ligero.

Muchas gracias a todos.

5. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    5
    Haces bien. Yo, como puedes ver en el avatar, llevo sillita y vamos la mar de bien a todos sitios. El remolque lo veo más para dos niños y para carretera... No se si compensa ir por el monte el domingo con el carrito... y que conste que en el Camino de Santiago vi varios....

6. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que no tienes por que comprarte otra bici, yo tengo la silla que se adapta o ajusta a la tija del sillin y por ahora ningun problema y eso que ha pasado por dos hijos y un amigo.

7. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo voy a romper con las opiniones... Mi voto por un remolque!!! El airgamboy va como un marques sentado en su remolque, yo lo uso para ir por caminos decentes, carril-bici, parques... Nada de hacer el animalico!!! Para lo que hago... Perfecto!

Yo veía el principal inconveniente a la sillita que si te caes... El heredero se puede hacer bastante daño, aunque ya están probadas para caídas!

PD.- para muestra... Mi avatar!

Compartir esta página