Buenas, el caso es que para este verano tengo pensado poner una silla portabebés al trasportín de mi rígida....la duda es que mi niña tendrá unos 14-15 meses para entonces, y no sé si será lógico o seguro llevarla en bici. Pregunta para papás e hijos en bici: ¿A que meses habeis utilizado por primera vez este tipo de sillas? Gracias....la2
Pregunta a tu pediatra (hay que esperar a que la niña sea capaz de mantenerse erguida cuando está sentada). Yo al mío creo que empecé a llevarlo de paseo con año y medio, más o menos. Ahora tiene 3 y le sigue encantando salir de paseo de "copiloto". Casco y arnés para ir más seguros.
Yo empece a los 15 meses, pero como ya te han dicho puedes empezar cuando el niño/a se pueda mantener erguido y llevarlo hasta que llegue a los 22 kilos. Yo tengo una Hamax, que la verdad parece muy segura, eso sí como en los mayores casco obligatorio
Muchas gracias por vuestras opiniones, nada más que mi niña se mantenga erguida, Zaca! a la bici. Por otra parte, las sillas portabebés supongo que sirvan para trasportines convencionales, no?? Saludos