De momento solo tengo claro una cosa, no me gusta las sillitas traseras, asi que busque otras opciones. Encontre las delanteras para no tengo claro si son una buena opcion para la btt. Tengo claro que no voy a tirarme por una trialera, pero si intentar disfritar por alguna pista o sendera con mi hija. Lo estoy mirando con tiempo ya que tiene ahora 6 meses, pero mas vale asegurarse de las cosas jeje. Ya que tendre que comprar una bici ara salir con ella, la que tengo es de carbono y tengo claro que mejor aluminio. Dejo aqui los dos modelos que por el momento encontre y creo que pueden ir bici. Si algun papa o ciclista me puede decir algun otro y sus experiencia mucho mejor Modelos que visto por ahora : WeeRide Kangaroo Carrier http://2.bp.blogspot.com/_95Yb4E_y8Cs/Stj0FZf64mI/AAAAAAAACVg/0qlGx0NYkCs/s1600/kanga_2lg.jpg Bobike mini+ http://3.bp.blogspot.com/_95Yb4E_y8Cs/Stj14Ylrb-I/AAAAAAAACVo/S_2O1PjWffE/s1600/bobike+mini.jpg
El segundo modelo parece mejor. Con el primero, tiene toda la pinta de que te darás con las rodillas ¿no?
el problema de ese sistema es que parece que tienes poco espacio para pedalear depié no?. Ahora que no veo es una muy buena opcion, el crio va viendolo todo y tu lo vas viendo a él.
Esta claro que pedalear de pie ni de broma y seguro que un poco abierto de piernas tambien sera. Pero se trata de salir de paseo. Que mejor que estar en casa sin dar medales sera jeje
Yo tengo una Weeride kangaroo y va muy bien. Hay que pedalear con las piernas un poco abiertas y olvidate de pedalear de pie, es muuuy incomodo. Ir con el niño delante es una gozada, porque puedes ir hablando con el y disfrutan muchísimo. Creo que si la compras no te arrepentirás, creeme!
Esta que me dices que se engancha en el cuadro por la parte delantera?? Mis dos bicis de montaña que son de carbono no creo que se puedan adaptar. Sin contar qur me da rollo de ***** el cuadro. Sin contar que creo.que hay.que ir.con una bici con una geometra diferente a la que tengo
Esas dos bicis no te valen para la weeride porque la barra sobre la que se apoya la sillita va desde el tubo de la dirección hasta el tubo de la tija del sillín, y en tu caso la diferencia de altura es considerable y la silla iría muy reclinada. La silla diseñada para geometrías mas "suaves". No obstante, si les pones un mail te dicen si el sistema es compatible o no. Muy chulas las bicis por cierto.
Ostras esto ya me decide aun mas por esta silla. Ya que la quiero tambien para poder entrenar por las tarde aunque sea por carretera. Ya que vivo lejos de la ciudad y aqui no hay casi coches. Para pasear la verdad que ya me compra una bici plegable brompton. Que va de fabula para la niña y para mi. Me entran las dos en bicis en el maletero. Asi puedo ir donde sea y pasear. Una vez termino al maletero y a seguir disfrutanto del dia donde este.
Para mi no hay color, yo quiero compartir sensaciones. Y esta claro para mi que no me voy a enterar de lo que esta haciendo mi hija en el carrito. Es una de las cosas que todo el mundo comenta. Con esta silla u otra que montes delante mantienes conversacion y contacto visual. Pero vamos que si te pones a pensar que te puede pasar algo mejor no salir de casa jeje Yo no se vosotros pero yo al pillar la bici sin darme cuenta me emociono y voy mas rapido de la cuenta en una pista con el bebe. Esta claro que al verlo votar mas de la cuenta me dare cuenta.. si lo llevo en un carrito o una silla trasera quizas no me entera hasta que llore
El otro dia bajaba uno con el bebe en una silla de esas delanteras por una trialera que no se como no se mataron los dos.
Yo uso el tyke tooter y encantado y mi peque tambien. Eso si, el niño tiene que ser un poco estable. El mio tiene 3,5 años. Fotito:
Que guapo el weeride! Mi bici tampoco creo que sea compatible por geometria... pero creo que seria facil solucionarlo con una ñapa en la tija... Edito: viendo la parte que coje la tija, yo creo que no habria problema... voy a ver si les puedo preguntar por email