1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sillin ¡ me duele el culoooooooooooo¡

Tema en 'Material' iniciado por Joan Proflex, 2 Sep 2010.

1. Joan Proflex

Joan Proflex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy desesperao, me he comprado no hace demasiado un flaca, y supongo que debe ser por la posicion, he provado varios sillines que llevo en las btt y a la que llevo 50 km me empieza a doler el culo una barbaridad, me tengo que poner de pie incluso en bajada, si sabeis de algun modelo comodo aunque no sea muy ligero decirmelo por favor. Gracias y saludos

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Prueba a comprarte un buen culotte, Assos o Etxeondo son apuesta segura, ya verás que cambio.

Salut

3. Joan Proflex

Joan Proflex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo culottes Inverse, creo que estan bastante bien, pero de todas maneras gracies company.

4. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me temo que es muy normal,tiempo y mucho entrenamiento nos pasa a todos....

5. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Etxeondo no te recomiendo, me compré uno el año pasado y la badana es una esponjilla superfina. Prefiero el INVERSE con triple densidad. En cuanto a sillines el fizik Arione es muy cómodo.

6. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo apostaria por un culote Assos, el F1 mille s5, que es lo que yo llevo, va de lujo, ya puedes tener una tabla debajo del culo, que vas a ir comodo.

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    culotte assos , dicen que son un mundo aparte , y duran muchos muchos años, en sillines cada culo es un mundo , lo que me viene bien a mi a ti te puede ser una tortura y viceversa

8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.842
    mirate tambien la posicion a ver si lo llevas arretrasado o adelantado o incluso si lo llevas con la punta acia arriba o abajo, ya q estos factores tambien influyen, pero como dicen los compis donde este un buen culot q se quite lo demas
    un saludo

9. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    yo no paro de escuchar la tipica frase de : " el culo se hace chaval"

y tienen razon!!!! ahora solo llevo 3600 km y poco a poco noto que mi culo se esta adaptando,pero sigue doliendo un poquito,va a menos eso lo noto.

no te desesperes.

10. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    el culo se hace en 200 km,
    mira el prologo scratch, lo tienes mas ligero o mas pesado, puedes elegir.
    yo tambien llevo el culotte assos F1 mileS5 y se nota mucho la diferencia, y la badana dura muchisimo.

11. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que hay personas que les cuesta amoldarse a los sillinos y digo yo; pues unos implantes de silicona en el culo al igual que las féminas en las tetas.......... solucinaría el problema no????? ja, ja, ja, es broma, yo creo que hay que hacerle el rodaje al trasero.

12. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    La base está en llevar un buen culote y para mi creo q es más importante q el sillín. Hay mucha diferencia entre llevar uno malo y uno bueno. Tb es cierto q ningún culote por bueno que sea te permite pasarte 2 ó 3 horas sentado. Hay que levantarse de vez en cuando de la bici para oxigenar y restablecer el riego sanguineo de la zona.

13. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sergiocannondale puedes darme el telefono de esa entrenadora nueva que te has echado, así dan ganas de coger la bici. Que se prepare Contador..........

Compartir esta página