Hola: Ando buscando un sillin nuevo para la flaca ya que al que tengo no me adapto. Me han hablado muy bien de los selle italia pero no se que modelo escoger. Quiero uno comodo y que no sea muy caro. Gracias de antemano. Saludos.
Hola. Lo de cómodo y no muy caro puede ser de lo más subjetivo. Lo que a mi me parece cómodo y barato puede parecerte a ti incómodo y caro. Para empezar es importante saber de qué presupuesto disponemos, luego tienes la posibilidad de probarlo (algo un poco complicado) o arriesgarte a comprar y que la suerte te acompañe. El tema de sillines es, junto con las zapatillas, algo difícil de recomendar, ya que cada persona somos un mundo. Yo uso un Prologo y me va razonablemente bien. Un saludo.
Completamente de acuerdo con edu_prisma. Yo uso un Fi'zi:k Aliante Gamma y estoy muy satisfecho con el, es el más cómodo que he tenido. En las tiendas que venden Fi'zi:k tienen sillines para que los puedas probar antes de comprar.
Pues mi presupuesto seria en torno a los 60-70 euros. Actualmente llevo un goka blade rs y me duele el culo en cada salida saludos
El prologo scratch, comodisimo, precioso y los tienes baratos, a no ser que quieras el de railes de carbono.