Buenas, pues como indica el titulo estoy buscando un sillin antiprostatico con una buena relacion calidad precio, ya que actualmente en mi nueva bici una mondraker finalist pro 29 viene uno que cuando llevas unos cuantos kms es bastante incomodo. He empezado a mirar por internet y ando un poco perdio, he estado mirando en esta pagina para hacerme un poco la idea de lo que hay y veo mucha variedad tanto en precio ya que los selle italia imagino que seran bastante buenos pero tb bastante caros y veo unos cuantos de la marca essax con buena relacion precio-peso, pero desconozco la comidad de estos sillines nose si alguien tendra alguno y podra darnos su opinion, bueno resumiendo saber que me aconsejais. Un saludo gracias anticipadas.
Yo acabo de coger un Selle Italia SLR xc gel flow que pesa 160gr por 100€ en tienda fisica pero por internet lo he llegado a ver a 95€ y y o tengo el modelo del año pasado en blanco que si te interesa lo tengo puesto en el apartado de compra-venta para mi es comodisimo... Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues...yo tengo mala experiencia con esa marca. Compré dos adrenaline con railes de titanio. Uno para la de carretera y otro para la de montaña. Pues el de la de montaña me duró 3 meses. Se me partió la base del sillín, no los railes. Me lo cambiaron en garantía y se me ha vuelvo a partir de nuevo. Así que he vuelto a selle italia..que pesa 20 gramos más pero me da seguridad
Yo tengo un ges de 13 euros, estéticamente muy chulo, y cómodo, lo mejor que he probado. Material malucho, pero comodidimino