sillin antiprostatico

Discussion in 'Material' started by asics8, Nov 14, 2011.

1. asics8

asics8 Miembro

Hola, alguien me puede recomendar un sillin antiprostatico y que no sea muy caro??

gracias,saludos

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

Primero de todo una pregunta: ¿por qué quieres un sillín de ese tipo?

Algunos estudios dicen que el borde de los sillines antiprostáticos crean más presión en los bordes del "agujero" produciendo molestias. Por otra parte (aunque no sea algo vinculante) si te fijas en los ciclistas profesionales, que se pasan horas sobre la bici, muy pocos o ninguno los usan.

Antes que mirar que sea con ranura antiprostática o no, pienso que es más importante la forma, el ancho y la sensación de comodidad que proporciona.

Un saludo.

3. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Yo en su momento use un bodygeometry de los primeritos que salieron y la verdad es que muy bien. Yo cre que hoy en dia a cualquier sillin le hacen un agujero en el centro y nos pensamos que iremos como en un sofa. Como dice edu_prisma, esnecesario fijarse en otros detalles.

4. asics8

asics8 Miembro

A ver me explico. Empece con una bici de montaña y se me dormia lo que viene siendo las partes nobles. Cambie el sillin por uno prostatico y nunca mas se me ha vuelto a dormir. Ahora me he comprado una bici de carretera y lo primero que he pensado es cambiarle el sillin. Todavia no la he estrenado pero me da cosa. un amigo urologo me dijo que eso de que se durmiese el ciruelo no era nada bueno y me acojone un poco. De ahi viene lo del sillin ya que en la mtb desde que lo cambien nunca mas tuve problemas.

5. joseman91

joseman91 Novato

Para eso los culottes tienen una buena argamasa por protector xd. En mi caso yo he usado por bastante tiempo y bastantes kilometros en bici de carretera, unas mallas de toda la vida sin gamuza, y solo notaba un poco de dolor al principio si se te duerme la zona no me parece normal tampoco.

6. SHOWTIME155

El tema es que algunos sillines obstruyen el flujo sanguineo de la arteria prostatica, dejando por tanto sin oxigeno a partes vitales en los genitales. Por eso se te dormian. Hombre si aquel aquel sillin te iba bien, mirate alguno de la misma marca, quiza te funcione bien.

7. edu_prisma

El que se duerma esa parte no tiene, necesariamente, que ver con que sea con ranura o no.

Otras consideraciones entran en juego. A saber: la forma de la parte alta (cuanto más plano sea, menos presión producirá en la zona prostática), el ancho, la colocación (tanto en sentido vertical, como horizontal, como la distancia tanto con el manillar como con los pedales)

La idoneidad de estos aspectos pueden hacer cómodo un sillín que antes no lo era.

De todas formas, si quieres un antiprostático elige bien y prueba antes para no llevarte sorpresas.

Saludos.

8. SHOWTIME155

El tema es que algunos sillines obstruyen el flujo sanguineo de la arteria prostatica, dejando por tanto sin oxigeno a partes vitales en los genitales. Por eso se te dormian. Hombre si aquel aquel sillin te iba bien, mirate alguno de la misma marca, quiza te funcione bien. Mas vale malo conocido

9. edu_prisma

Se me ha olvidado comentar que al principio, con el sillín que tengo actualmente (un Prologo sin ranura) se me dormían esas partes. Después de ajustar bien las distancias e incluso bajar un poquito la punta del mismo (del sillín jeje) no he vuelto a notar molestias.

10. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

¿Que modelo de prologo llevas? le tengo que cambiar el sillin a mi flaca y esa marca en cuestion me llama mucho la atencion.

11. edu_prisma

Hola.

El Choice con raíles de titanio con el que venía la bici.

12. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

¿Que tal con el? cuentame sensaciones, aunque el culo de cada persona es un mundo, por norma general el mio se adapta bien a casi todo tipo de sillines, solo que el de mi facet 3 es muy muy sencillo.

13. edu_prisma

Pues te puedo contar que es un sillín duro (existen dos tipos de mullido, el mío es el más fino) pero que te acabas acostumbrando a él.

Al principio, por lo que he comentado, me parecía insufrible, pero luego de ajustar su posición lo encuentro hasta cómodo.

Poco más te puedo contar. Como bien dices cada persona es un mundo.

14. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Gracias por la informacion, en fin como no me corre prisa me mirare modelos y en fin cuando me lo compre ya comentare modelo e impresiones.

Saludos

15. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Selle italia sl con agujero antiprostatico railes de magnesio precio 58€ en wiggle.y me va de lux comodisimo..salud.

16. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Specialized avatar 143 con acanaladura y agujero, me lo colocaron cuando me hicieron el estudio biomecanico, necesitaba más anchura y muy bien 60 €

Share This Page