Pues si esta diseñao para eso deberia funcionar.yo los llevo y parece que funcionan. A ver que van opinando los demas. saludos.
yo tengo un slr xc gel flow y estoy encantado con el. noto mucha diferencia con otros sillines antiprostaticos. Ya no se me duermen las partes como antes en las salidas largas. ta lue
Hola. Los sillines antiprostáticos tienen que estar bien diseñados y adaptados a nuestra anatomía. Algunos estudios indican que los bordes de la ranura central pueden tener un efecto contrario al deseado, oprimiendo esa zona de contacto. Para evitar molestias en personas con algún tipo de "sensibilidad prostática" lo más conveniente es elegir un sillín con la parte superior plana e, incluso, bajar un poco la punta del mismo para evitar dichas molestias. Por otra parte, a nivel profesional (por lo menos en ciclismo de carretera) no se usan. Y éstos, los profesionales, se pasan muchas horas sobre la bici. Un saludo.
Yo llevo el Duopower y quitando que es un poco duro y cuesta acostumbrarse un poco, por lo demas, genial!.
Yo me quiero comprar una Orbea Alma y como extra trae este, Selle Italia SL XC Gel Flow, que me decis de el?
Actualmente tengo el Selle Italia Flite Gel Flow y estoy encantado. También probé antes el Specialized Avatar Gel y aunque al rato me acostumbraba siempre empezaba con alguna molestia en el trasero. Yo me los compré por aquello de prevenir antes que lamentar..